Buenos dias, como dice Gale, la temperatura u oscilación debe ser homogenea, es decir, si la temperatura es de 5,2ºC y se te pone en menos de un minuto en 10ºC, eso si que no es normal, pero si en menos de un minuto te sube de esos 5,2 a 7,1º C por ejemplo puede ser normal. Yo no la tengo con el abrigo de aspiración ese sino el normal, pero porque es una zona muy ventilada o muy ventosa, pero con ese tipo de abrigo debe ser más precisa.
No se asegurate de que el aspirador o motor ese interno funciona correctamente, y como dice Gale, si está instalada en un mastil, aunque le de el sol, elemento que para mi si que es un problema y que aún no he podido resolver aúnque espero poderlo hacer pronto (eso espero, me refiero al mastil)los sensores con el abrigo no deben tener errores porque el abrigo precisamente esta para eso para proteger los sensores del sol y de la lluvia. Tienes que instalarla en un sitio que le de el viento de todas partes.
Si no puedes colocar el abrigo/pluviometro a dos metros de altura que es la que se entiende a la que deben estar instalados los sensores de T-H, tienes que poner el abrigo en el mastil y a la altura que el viento le de de todas partes o bien dando al Norte geográfico, pero en principio no tiene que darte problemas si tienes el abrigo y menos si es de aspiración forzada, pero si sigue dandote esas fluctuaciones mira bien si el motor de aspiración funciona correctamente.
No se que más decirte.
Yo tengo un problema que si que me ha sido complicado, y es que el mastil que tengo no me permite bajar los sensores.
Aunque al final lo tendré que resolver porque el otro día intentando bajar ese mastil, casi se mata un amigo ayundándome a bajarlo para poder limpiarlo, se salvo por los pelos y se resolverá eso espero, se que hay un sistema que te permite bajarlos y subirlos pero lo desconozco totalmente.
Para cualquier problema que tengas o duda yo al menos en la medida de lo posible te ayudaré, y puedes contar con migo para cualquier problema o duda que tengas, para eso estamos los aficionados.
Saludos