EUROPA. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Desde el viernes por la tarde  casi no ha parado de llover en Berlin, lluvia débil a moderada con rachas moderadas del W.
La maxima de hoy se ha quedado en 10º.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

dedalus27

Cb Calvus
Ahora sí que mi seguimiento de Bucarest está próximo a terminarse, con 6ºC la nieve aún se conserva, y es el 40º día consecutivo, pero ya poco le queda. Aún podría, si no llueve mucho, durar bastantes días más en zonas de umbría y protegidas, pero eso ya no me llama la atención.

Próximamente en la capital del Reino.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Por fin ha parado de llover en Berlin,aunque suene raro oir eso viniendo de un murciano :mucharisa: :mucharisa:.
y es que no ha parado de llover desde el vienres tarde, dia y noche, noche y dia sin tregua
Hoy hemos alcanzado  los 9º de máxima con una mínima de 4.5º.
7º actualmente con el cielo cubierto.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Tramuntanaman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: dedalus27 en Lunes 21 Enero 2008 13:59:54 PM
Ahora sí que mi seguimiento de Bucarest está próximo a terminarse, con 6ºC la nieve aún se conserva, y es el 40º día consecutivo, pero ya poco le queda. Aún podría, si no llueve mucho, durar bastantes días más en zonas de umbría y protegidas, pero eso ya no me llama la atención.

Me parece que lo tendrás que seguir un poco más, porqué si los modelos se cumplen, calor, calor, no van a pasar........ como los griegos, que envidia! Aunque pensando en lo que pasaron en verano, con 45º de nada, y los incendios, ya les toca un poco de alegría....... :sonrisa:
Girona (Catalunya) a 143 m.s.n.m

dedalus27

Cb Calvus
Cita de: Tramuntanaman en Martes 22 Enero 2008 13:04:47 PM
Cita de: dedalus27 en Lunes 21 Enero 2008 13:59:54 PM

Me parece que lo tendrás que seguir un poco más, porqué si los modelos se cumplen, calor, calor, no van a pasar........ como los griegos, que envidia! Aunque pensando en lo que pasaron en verano, con 45º de nada, y los incendios, ya les toca un poco de alegría....... :sonrisa:

Pues sí, me lo voy a pensar, :), aún queda bastante nieve en Bucarest (41º día consecutivo), incluso en rotondas de tráfico expuestas al sol. La previsión para mañana es de aguanieve, y para el jueves nieve. Tremendo.
Próximamente en la capital del Reino.

snowman*

**
Cumulus Húmilis
En Munich después de unos dias con temperaturas anormalmente altas, en estos momentos 0ºC y nevando debilmente... ::) ya era hora..

Mirando los ensembles para principios de febrero podria haber algo muy interesante, hay lineas que bajan hasta -20 :cold:  si de verdad pasa ya lo ire comentando  ;)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
mesnos de -25ºC ahora mismo en la frontera entre finlandia y suecia, en Oslo y Helsinqui estan con nieve en sus calles
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Escribo desde Berlin, me he venido a pasar unos dias con mi novia y que manera de llover!!
Llegamos el sabado y hoy hemos visto el sol por fin. Los primeros dias templaditos, aunque ayer caia algo de nieve. Nos ha encantado, pedazo de ciudad!
Maniana ya volvemos para Dinamarca, que es donde vivo hasta junio ;)

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola a todos, en Cesate (MI) hoy temperatura minima 0,6°C y maxima 9°C.
En enero cayeron 142 mm de lluvia y 5 cm de nieve.
Ahora cielo despejado y viento desde Nor-este.
Hasta pronto
Gaetano

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dias.
Hoy en Cesate (MI) cielo nuboso temperatura minima 1°C con helada.
Gaetano

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Debido al Anticiclón que tenemos encima los frentes atlánticos ascienden por las Británicas para luego descolgarse en dirección norte-sur hacia el Mediterráneo...bonita imágen de satélite la actual, pocas veces he visto un frente invadiendo así el Mediterráneo, no se si llevará agua o no pero la imagen es bonita cuando menos...

http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage

betula

Cb Calvus
Cita de: SSun en Domingo 27 Enero 2008 19:16:23 PM
Debido al Anticiclón que tenemos encima los frentes atlánticos ascienden por las Británicas para luego descolgarse en dirección norte-sur hacia el Mediterráneo...bonita imágen de satélite la actual, pocas veces he visto un frente invadiendo así el Mediterráneo, no se si llevará agua o no pero la imagen es bonita cuando menos...

http://www.sat24.com/frame.php?html=homepage

Pues sí, y la P. Ibérica, lo único europeo que no tiene nubes encima... :(
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.