EUROPA. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Negubeltz en Viernes 09 Mayo 2008 10:38:21 AM
Esto es orgasmico  ;D ;Dllevamos como 10 dias sin ver una nube, y lo que nos queda!20,5 grados tenemos ahora mismo en Odense, asique en cuanto salga de la uni, me pillare unas birras y me ire a una fiesta al aire libre que han organizado unos colegas  ;D ;D ;D  no me espereis despiertos :P

Estos orgasmusss... digo erasmusss..... Tranki, no te esperaremos. Si bebes no conduscas, eso sí  ;D ;D ;D

Por tierras granducales, más de lo mismo. Solazo para aburrir y ahora mismo ya 23ºC. Hoy hasta 25-26ºC pueden alcanzarse, y hasta 28ºC en puntos del valle del Rhin, las máximas de Europa sin duda.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Stramps

Cb Calvus
Hoy en París está medio nublado y ha hecho "menos" calor.Máxima de 22ºC y ahora casi 21ºC, con una manifestación debajo de mi casa para variar.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Otro día excelente a la saca, y ya van unos cuantos.
11.5º de mínima y 23ºC de máxima en la capital alemana sin una nube en el cielo.
El tiempo que llevamos desde el lunes  es puramente veraniego, máximas típicas del mes de julio.
El  anticiclón  ha echado raíces en el norte de  Europa y parece que se quedará una semana por estos lares.
Aquí tenis una foto de esta tarde en Treptower park  que es un gigantesco Parque a la orilla del río Spree, da gusto ver ya los primeros bikinis de la temporada ;D ;D ;D ;D.

Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Menudo contraste entre el centro-norte de europa con respecto a España.. :o

Me llaman la atención las temperaturas de Suecia...

http://www.wetterzentrale.de/pics/Reurmett.html

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
25 grados calentitos en Berlin, la máxima desde que piso tierras germanas con un estupendo.
Acabo de llegar del Karneval der Kulturen, donde hacen un grandísimo pasacalles con casi todas las diferentes culturas existentes en el planeta.
Como la temperatura ha acompañado la gente se ha animado mucho, y aquí os dejo la foto de rigor, o mejor dicho, las fotos. :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:.

Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dia.
Aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con temperatura minima de 12,5°C y cielo nuboso.
Ahora el cielo està despejado.
Un saludo
Gaetano

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas y calentitas fotos berlinesas.

Por Luxemburgo cielos igual de azules pero sin siquiera esos cumulillos; desde el día 2 no se ve una sola nube. Este mayo puede batir records de insolación a este paso.

Hoy nuevamente vamos camino de los 25ºC (ahora mismo ya más de 22ºC), temperatura más que de verano.

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

dedalus27

Cb Calvus
Helando en la costa sueca a la altura de Estocolmo, un 13 de mayo.

Próximamente en la capital del Reino.

Stramps

Cb Calvus
Y mientras hiela en Estocolmo, en París tenemos todavía 22ºC  a la 1 de la madrugada!!

Como una noche de verano en la costa mediterránea española.

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola a todos.
Aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con temperatura minima de 12,5°C y cielo despejado.
Un saludo
Gaetano

dedalus27

Cb Calvus
La pasada noche heló en prácticamente toda Suecia, incluida la costa. La mínima en Latnivaara con -8,7ºC. Pero incluso en Tullinge (barrio de Estocolmo) llegaron a -3,4ºC.
Próximamente en la capital del Reino.

Tramuntanaman

**
Cumulus Húmilis

Realmente semana de contrastes en Europa..... Temperaturas completamente normales en el Mediterraneo, mucho más altas de lo normal en centroeuropa e islas británicas (que durarán hasta bien entrada la semana), y temperaturas bastante más bajas de lo habitual en toda escandinavia..... y dentro de dos o tres días invasión de aire frío en la Rusia más oriental, con isos de -6/-7 en Moscú.

para todos los gustos  ;)
Girona (Catalunya) a 143 m.s.n.m