Extremadura / Castilla la Mancha, Diciembre de 2011

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Noviembre 2011 19:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, amaneciamos con algunas nubes retenidas en las sierras tras una minima de -1°C ya a lo largo del dia la nubosidad de tipo bajo (stratocumulus) ha ido en aumento hasta llegar a cubrir los cielos, alcanzando la maxima los 13,5°C.

Vista.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas tardes-noches.

Anochecer espectacular por aqui, dejo foto...

Ahora la temperatura esta desplomandose despues de los 13ºC justitos de max, dia frio, auqneu todavia queda frio por venir, pero bueno...

Actual: 8ºC / 76% HR

Si no se nubla y tenemos buena inversion volvera a helar, veremos que tal se da...

Saludos :D
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Buenas tardes...dia soleado en badajoz,con un cambio y es que a partir de las 17-45h han empezado a entrar nubes bajas que han dejado el cielo encapotado.El dia amanecio soledado y siguio asi hasta lo dicho anteriormente.La max se quedo en 14,8ºC min 2,3ºC.

Con esta nubosidad sera difícil que baje mucho la temperatura....ahora mismo tenemos 12,8ºC(cuando ayer había unos 9ºC).Viento variable(W-NW). Presión 1024mb.

s2  ;D ;D ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

TomaToSpain

Cumulus Congestus
Cielo despejado por aquí, actualmente tenemos 3.5ºC

Máxima: 10.4ºC

Saluuuudos!  :D
Ontígola a 46 km al este de Toledo (Situado en la mesa de Ocaña). 625 msnm.

Temperatura media anual 13.8ºC.
Temperatura media de mínimas en el mes frío -0.3ºC.
Temperatura media de máximas en el mes cálido 33.5ºC.
Precipitación anual 483 mm.

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Buenos días desde Talavera-Este.
Amancemos con 0º y cielos despejados. Ayer registré una mínima de -1,5ºC :cold: :cold: :cold: :cold:
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
En Albacete amanecemos con 1,0 ºC y cielos totalmente despejados. Ahora mismo 1,8 ºC.
Desde Albacete. Zona Carrefour.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Por mi pueblo ha helado bien, minima de -1 y bancos de niebla a primera hora...

Ahora luce el sol.

Saludos :D
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Buenas, estoy de visita breve en Herencia, Ciudad Real, escribo desde el movil.
Cielos casi despejados, excepto un par de cirros aislados, y alguna nube baja lejana al W, con viento muy flojo de SW, no se que temperatura hay, saludos.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Estoy a punto de irme de Herencia, casi despejado y ambiente agradable, pero con alguna nube media y alta, mas numerosas que antesn a lo lejos al N y NW basicamente. Chao.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes amaneciamos con cielos practicamente cubiertos por stratocumulus, que han hecho que la mínima se haya elevado respecto al día anterior en casi 10ºC siendo hoy de 8,9ºC, a lo largo de la mañana los cielos han continuado nubosos cayendo incluso alguna gota testimonial, abriendose bastantes claros esta tarde sobre todo a ultima hora alcanzando la máxima los 16,6ºC. La EMA de Nuñomoral ha registrado 9,5ºC de mínima mientras que la máxima ha llegado a los 16,6ºC.

Ahora tenemos 14,8ºC, H.R: 42%, viento: 6,5 km/h el O, presion: 1022 mb.

Vista.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Niebla en Albacete (al menos en mi barrio), aunque se ve el cielo perfectamente, eso si, la visibilidad horizontal muy reducida.

Temperatura actual en mi Davis de 1,9º (en la azotea del edificio), aunque en la Oregon que tengo a unos 3 metros del suelo ahora tengo 0,6º. Los coches que tengo aparcados enfrente de casa estan todos blancos y brillan por la escarcha, aunque no se haya bajado de 0º.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Niebla densísima en Albacete en estos momentos. No se ve ni a 100 metros. Temperatura de 1,6º
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm