Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009

Desconectado Nuboso

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1000
  • Sexo: Masculino
  • Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #816 en: Martes 30 Junio 2009 22:50:25 pm »
Buenas noches!!

Menudo calor que hace aún a estas horas. Por La Poblachuela tenemos 28.8ºC y por la capital (el torreón) 30.4ºC... todo ello con el cielo casi despejado. Esta noche toca pasar calor.
Por otra parte, la máxima de hoy fue de 35.7ºC.

Para los próximos días más calor aún... pero bueno, no podemos esperar otra cosa a estas alturas del año  :-\.

Datos actuales
Temperatura: 28.8 °C
Humedad: 30 %
Presión: 1015.7 hPa
Viento: 0.0 km/h
« Última modificación: Martes 30 Junio 2009 22:54:52 pm por Nuboso »
 

Desconectado Dimitri

  • Cb Incus
  • *****
  • 2531
  • Sexo: Masculino
  • Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
    • Datos de mi estacion en Pinofranqueado
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #817 en: Martes 30 Junio 2009 23:04:43 pm »
Buenas noches, por aqui esta tarde se han desarrollado algunos cumulus sin importancia, para ya esta noche quedar totalmente despejados, llegando la máxima a los 31,3ºC.

Ahora la temperatura ya ha bajado, aunque hace un rato a experimentado un ligero repunte de tal manera que ahora tenemos 25,7ºC, H.R:45%, viento 5,8 km/h del NO, presion: 1024 mb.

Vista:

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Extremadura / Castilla La Mancha, Junio de 2009
« Respuesta #818 en: Martes 30 Junio 2009 23:10:14 pm »
Temperatura ya de 35º en Albacete a estas horas.

Hay nubosidad de evolucion sobre todo en la lejania hacia el NE, y algunos cúmulos desperdigados sobre la vertical.

Hoy la máxima rondará los 36 o 36,5º, pero mañana y sobre todo el jueves y viernes, los 38º-39º van a ser los protagonistas a primera hora de la tarde......menos mal que alguien invento el aire acondicionado  :mucharisa:

 :hang:

Bonito lugar me he buscado para la topografía  ;D

Pues sí, la temperatura hoy en la carretera de Barrax con el "termómetro carrefour" me ha alcanzado 36.3º, y en la autovía a la salida de la carretera de ayora 37º (y el climatizador del coche cascado  >:( )... y en lo que queda de semana me  parece que se va a superar, estos dos últimos días se nota sobre todo la falta de viento.

Hace como hora y media han caido unos cuantos goterones sueltos.