Extremadura / Castilla la Mancha, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Lunes 30 Marzo 2009 12:46:20 PM
Bueno cada vez más nieve por Alcázar 75% estoy que ni me lo creo.

Por cierto Torquixote muy chulas las fotos

Muuuchas gracias Caminero, por aquí cae poco ahora mismo, pero sisgue cubierto la temperatura 2.7º. viendo el SAT lo tenemos casi encima.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

rack189

*
Sol
En socuellamos ha parado de precipitar y ahora tenemos cielos muy nubosos y la temperatura sigue siendo freca de tan solo 12º, para mañana la tendencia de las precipitaciones por la zona es a remitir y a predominar de nuevo las altas presiones.
Socuéllamos (Ciudad Real)...

Torquixote

Cb Incus
Cita de: rack189 en Lunes 30 Marzo 2009 12:59:20 PM
En socuellamos ha parado de precipitar y ahora tenemos cielos muy nubosos y la temperatura sigue siendo freca de tan solo 12º, para mañana la tendencia de las precipitaciones por la zona es a remitir y a predominar de nuevo las altas presiones.

Hola rack, me  parece mucha tempera 12º, y aquí en Criptana 2.7º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
He pasado esta mañana por el sur de Ciudad Real. Sierra Madrona está nevada a partir de los 800 mts. Todas las cumbres y las pistas forestales completamente blancas. Calculo que unos 5cms aprox.

Impresionante como baja el Río Montoro.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Bueno ha disminuido mucho la intensidad de la precipitación y ahora cae muy débilmente

La temperatura sube a 3.6ºC

6 mm acumulados hoy

Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Me dicen que está nevando fuerte en Herencia (A 13 Kms al W de Alcázar) lo estoy viendo por webcam y si que cae, joer mucho mucho mucho.

Por Alcázar de San Juan comienza de nuevo a nevar...QUE GUSTAZO

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Caminero en Lunes 30 Marzo 2009 13:25:21 PM
Me dicen que está nevando fuerte en Herencia (A 13 Kms al W de Alcázar) lo estoy viendo por webcam y si que cae, joer mucho mucho mucho.

Webcam, no jodas tienen en herencia webcam.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Buenos días :D.

Nevando de forma moderada en Ontígola desde hace unos 15 minutos, de ser todo lluvia a pasado a nieve húmeda pero precipitando con ganas, la temperatura no en vano es bastante alta 4.9ºC y bajando, estamos en el limite de nieve y lluvia ya que la altitud a la que me encuentro es a unos 610m ::).

Se puede ver hacia ocaña la nevada que es mas importante con blancas y densas cortinas que engullen las zonas mal altas de los cerros con lo que esta cayendo bastante bien a unos 100m mas arriba de mi zona.

De momento 4mm con la presión baja 1011hpa.

Un saludo y que siga precipitando, que al campo le viene genial y mañana ya regresa the Sun..
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Caminero

Cb Incus
Cita de: Torquixote en Lunes 30 Marzo 2009 13:28:47 PM
Cita de: Caminero en Lunes 30 Marzo 2009 13:25:21 PM

Webcam, no jodas tienen en herencia webcam.

Jejeje es una webcam privada, jejeje por el MSN jejeje, parece que va clareando y llueve nuevo muy débilmente...

Parece que esta tarde se nos mete más precipitación según el SAT24...

32.000 Habitantes

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Como todo lo bueno dura poco se acabo la nieve aquí, ya vuelve a ser todo en forma liquida pero a alegrado bastante poder ver la nieve antes de que llegue el tiempo soleado y caluroso que aun le cuesta entrar....

Cerca de 5 mm es lo que se habrán acumulado según veo desde donde estoy al pluvio, cuando cese la precipitación iré a ver cuanto pero a simple vista no mas de 5 mm, esperemos que continué precipitando en forma de lluvia, nieve, granizo o lo que sea, con tal que sumemos buenos mm que precipite de cualquier forma ;D.

Enhorabuena a los agraciados jejeej.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

josue el cuñao del tiempo

la meteorologia es magica y sensual
**
Cumulus Húmilis
lo que hace un invierno movidito....
Hola buenos dias, he estado por la zona de los campos de montiel y estaba nevado. A partir de la zona de montiel, desde albadalejo en adelante todo nevado.
Aqui en la solana ha estado lloviendo toda la mañana y a primera hora caian copos entre la lluvia
La solana un pueblo GALAN  al este de ciudad real a unos 750mnsm

Ferpi

Cb Calvus
Novedad, por Villarrobledo ha salido tímidamente el sol, ahora se vuelve a cubrir, la temperatura actual es de 11.1ºC, la humedad den un61%, presión de 1012mb y viento flojo del NNE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me estais poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.