Extremadura / Castilla La Mancha, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
Bueno pues otro episodio interesante veremos que depara la tarde, lo mas interesante  han sido las 4o 5 tolvaneras que nos han cruzado y han echo que vuelen las sombrillas del bar de enfrente  ::), por cierto tiene muy buena pinta lo que esta entre jaen y cordoba, me la impresion de que se va para territorio de caminero, le seguiremos la pista   :sherlock: y a lo que va por detras tambien
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas desde Alcázar de San Juan

La tormenta sigue creciendo y las cortinas ya tienen cierta entidad, dan truenos cada 2-3 minutos y comienza a chispear por aquí aunque se nos va a escapar por el W de Alcázar.

Me acaban de llamar que en Herencia está lloviendo con fuerza.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Tambien truena por Criptana, y empieza a chispear, hacia el Oeste se ve un buen tormentón.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
Como viene el radar, tiene tendencia Sur-Norte, aunque por aquí las nubes traen dirección Oeste, en fin va siendo hora de coger la cámara y salir a ver que podemos ver, aunque no se que dirección coger ahora mismo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Wenuda hay liada en todo el Oeste, por Alcázar a penas ha caido nada sólo mojar el suelo, he salido ha hacer unas fotos, ahora cuelgo una panorámica de la tormenta.

Un saludo  :)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Caminero en Sábado 09 Mayo 2009 15:47:31 PM
Wenuda hay liada en todo el Oeste, por Alcázar a penas ha caido nada sólo mojar el suelo, he salido ha hacer unas fotos, ahora cuelgo una panorámica de la tormenta.

Un saludo  :)

¿Por el Oeste de Alcazar te refieres?

Torquixote

Cb Incus
Bueno viendo el radar, creo que me piro dirección Alcázar- Herencia a sacar un fotos y a ser posible ver de llover y tronar ::)

Caminero

Cb Incus
Torquixote ten paciencia, por Alcázar no llueve, está más al Oeste, entre Alcázar y Herenciay también por el NW, supongo que Villafranca de los Caballeros pero se va dirección Norte.

Ten paciencia que según el radar vamos a tener más movimiento a lo largo de la tarde

Se me ha jodido el programa de las panorámicas y me estoy descargando otro, ahora cuelgo la foto cuando la tenga

Un saludo, por cierto, menuda sensación de bochorno

Ahi va la panorámica de SW a NW de Alcázar de San Juan

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Al Este de Alcázar se ven un chubasco, no sé si estará Torquixote en su pueblo porque ese va directito para Campo de Criptana.

Por aquí cielo cubierto pero sin precipitar

32.000 Habitantes

Ferpi

Cb Calvus
Por mi zona llevan ya un rato cayendo unos chispotes, que aún no han mojado ni el suelo, la temperatura actual es de 20.8ºC.
Si no me equivoco lo que hay ahora por el ESE de Ciudad Real ira cogiendo mas fuerza y no pasara muy largo.

Edito
Comienza a llover débilmente.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Llueve con ganas en Tomelloso y con un bajón espectacular de temperatura en los últimos minutos. Ya va por 16.5ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada en Aldea del Rey desde hace mas de una hora. Esta cayendo agua pero que muy a gusto, mucho mas de lo previsto me parece a mi.