Extremadura / Castilla la Mancha, Noviembre de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 31 Octubre 2011 16:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, los cielos hoy han permanecido despejados salvo por algunas nubes altas, con temperaturas en ligero descenso, que ya esta mañana nos han dejado la primera helada del Otoño con una mínima de -0,4ºC, mientras que la máxima ha llegado a los 16,5ºC.La EMA de Nuñomoral ha registrado 0ºC de mínima mientras que la máxima ha llegado a los 17,2ºC.

Vista.

Raffer

Cb Calvus
Buenas noches.

Esta mañana he estado por Guadalajara. Amaneció con algo de niebla sobre el valle del Henares y con escarcha que duró hasta más de las 11:00h en zonas sombrías.

Sobre las 09:00h se pudo ver en los pinares de Tamajón este parhelio:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues estamos ya a 3.5ºC y 94% HR.

No hay manera de ver la niebla, ni con el 98%HR aunque hoy en talavera este si que han tenido niebla.. pero poco.

:D
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenos dias

PUes no se deciros temperatura exacta, pero en mi pueblo blanquaba todo ya, primera helada de el otoño...

Humedades entre el 95 y el 98% pero no hay manera de ver niebla :S

Saludos.
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

metorex

VEGAS ALTAS DEL GUADIANA
**
Cumulus Húmilis
Estación Meteorológica Profesional WMR200 Oregon
  1. manuelhg_78@hotmail.es
Bueno días.

Comienza la semana con cielo completamente despejado y sin viento. La temperatura mínima de esta noche se ha quedado en 5,5º.
Jornada repetitiva a la de los ultimos días con sol y mas sol, pero sin nieblas.

Un saludo.
Twitter: https://twitter.com/Meteo_Suroeste

Informando desde "Zurbarán" - (BADAJOZ)

Gustavo

Supercélula
Buenos frescos días. Mucho mas que frescos. Primer día de helada por estos pagos, o sea, por el centro y sur del Campo de Calatrava, que es por donde me he movido. En Almagro ahora mismo hay 0º, en Aldea del Rey había entre 1º y -1º, según la zona. Todo esto acompañado de niebla intensa y escarchazo de órdago, día invernal de los de "antiguamente" jeje  ;D

cumuloBadajoz

*
Nubecilla
Badajoz Capital y alrededores,casa de campo al SE
Buenas tardes desde Badajoz city con 16,8º actuales  después de otra mínima bastante fría de 0,5º en mi casa de campo, en las afueras, donde esta mañana estaban los coches y la hierba helados totalmente, y de 3,4º en el centro de Badajoz, hoy sin niebla aunque con bastante bruma. :sonrisa:

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, amaneciamos con niebla tras helar debilmente con -0,6ºC, estas nieblas han durado poco dejando paso a cielos despejados, alcanzando la máxima los 15,1ºC. La EMA de Nuñomoral ha registrado -0,9ºC de mínima mientras que la máxima ha llegado a los 16ºC.

Ahora tenemos 13ºC, H.R: 46%, viento 5 km/h del OSO, presion: 1022 mb.

Vista.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenas noches!

Día con cielo despejado en Siruela. Mínima de 5.1ºC y máxima de 14.4ºC

Ahora tenemos 11.1ºC, 56% HR, 1025.0 hPa.

Foto de la peusta de sol. Al fondo el embalse de La Serena a su paso por Siruela.

Saludos! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Buenas noches, día de cielo despejado en Pedro muñoz despues de levantar la niebla que nos afecto entre las siete y las diez de la mañana,hoy además hemos rondado la helada pero nos hemos quedado en 0,8º.
saludos.

cumuloBadajoz

*
Nubecilla
Buenos días con 9,8º en Badajoz actuales, después de otra noche bastante fría con 2,8º de mínima en el centro de la ciudad y de 0,3º en mi casa de campo, en las afueras a unos 8 km al sureste de la capital, donde esta mañana también estaba todo helado. :cold:
Esta mañana amanecimos también con niebla que ha ido levantando a lo largo de la mañana.

cumuloBadajoz

*
Nubecilla
Es curioso como en estos días de inversiones térmicas, con los anticiclones invernales, hace más frío y también hiela mucho más en los valles y zonas bajas que en las sierras, je,je...veáse la zona de Badajoz capital y gran parte del resto del valle del Guadiana. :sonrisa: