Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En la gráfica de Albacete capital de la DGT se ve como Albacete ha estado por debajo de -10ºC toda la noche

Datos en directo de Albacete capital en la estación de la DGT de Albacete (visualizar en Mozilla Firefox, en explorer 8 no me va bien  ??? ):

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenos días desde Alcázar de San Juan

Cielo despejado con nubes altas hacia el oeste...sigue helando por aquí, -1'6ºC y la temperatura mínima ha sido de -8.7ºC

Seguro que fuera del pueblo la mínima ha sido más baja, llegando a estar por debajo de los -10ºC.

Esta madrugada podriamos ver algunas horas de nieve por aquí, aunque seguramente nos levantemos lloviendo.

Un saludo  ;)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Buenos y fríos días desde Talavera, donde nunca nieva.
Hemos registrado una mínima de
 -6,5º  
a las afueras de la ciudad, que para no tener nieve en el suelo está bastanta bien.
Actualmente registro+1,8ºC y estoy convencido que esta madrugada nevará...........
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
Buenos dias...
por aqui sigue helando con una temperatura de -2 grados
esta noche hemos llegado a los -8 o -9 grados segun la zona del pueblo o incluso menos a las afueras.
lo de la nieve dificil lo veo...pero lo de la lluvia...estoy apasionado ;D
que manta de agua nos va a caer toda la semana...ya hera hora :)
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Hola paisanos pues yo mi minina en mi sensor en el centro de la capital manchega ha sido de -3.6º, pero a las afueras ha sido de uno -9º seguro ya que a las 5 de la mañan habia unos -7 por la zona del erosky :).

Los cielos esta totalmente despejados, esperando la llegado de la lluvias para esta noche.

DATOS ACTUALES

Temp 1º
humedad 57%
presion 940 hpa

Saludos :D
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

yeti

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas desde Béjar, lindando con Extremadura.

Ayer fue el dia mas frio de año con una temperatura media de -0,9. Hoy la media claramente será mas baja, si bien ayer debido a los vientos el dia era mucho mas frio que el de hoy

Hoy cielos totalmente despejados, viento escaso y humedad bajísima. Realmente no se nota el frio que hace.

Temp actual: 0.6º
Temp max hoy: 0.6
Temp min: -6.0º
H.R. actual: 34%

Esperemos que finalmente nieve al final del dia de hoy o mañana y no ocurra como el miercoles que tuvimos un pequeño espisodio de lluvia helada.

Saludos

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas tardes desde La Roda (AB):

Cielo totalmente despejado y 0.1º en estos momentos, tras una mínima de -7.7º. Se ha notado bastante el hecho de no tener los campos cubiertos de nieve como en Albacete (solo queda una poquita donde no ha dado mucho el sol).

Anoche estuve en Albacete y a eso de las 2 AM tenían -9º saliendo por el polígono Campollano, mientras que de La Gineta a La Roda la temperatura era de -4.5º.

Saludos
since 18/04/2002

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muy buenas desde Carrión,

Datos prácticamente idénticos a los de La Roda  ;D
Mínima de -7,7ºC (es la 2º vez esta semana que se rozan los -8ºC, aunque esta vez tiene más mérito porque la del otro día era con nieve, y ya al día siguiente fue de -5,1ºC) y actual de 0,2ºC.
El cielo está completamente despejado, aunque se empiezan a ver cirros hacia el SW, y el viento casi en calma.

En la capital el observatorio marcaba 1,1ºC a las 13,00h y la mínima de -4,5ºC.

Después de lo del viernes, ya no espero nieve en Ciudad Real nunca jamás  :P
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenos y frios dias por Albacete, informaros que ya esta la esción Davis conectada en mi piso, mas adelante la conectare en red de nuevo. Bueno mucho frio por aqui, aun queda bastante nieve y no creo que se valla todo hoy.

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes aquí en Sagrajas seguimos con cielos nuboso con intervalos de nubes medias y altas.

Temperatura Actual: 5 grados.
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Arrendajo

Cb Calvus
Buenos dias, en Navas de Estena no nos quedamos al margen y la mínima ha sido de -7,4ºC, pero en Retuerta del Bullaque (12 km al este) ha bajado aún mas, hasta los -10ºC grados según me han dicho. Ahora -1,4ºC.

Por cierto, estos de Freemeteo se han vuelto locos, ponen para C.Real capital 137 mm de lluvia para esta semana y 177 mm para Navas de Estena :mucharisa: Que caigan que caigan, además según los modelos podriamos estar lluvia ininterrumpida desde mañana hasta el viernes.

CR

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Una pregunta viendo las temperatura que habeis tenido yo he sido el que mas alta temperatura he tenido... Alguien me lo puede explicar?? o como debe ponerse mas o menos el sensor??

Gracias
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!