Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes aquí en Sagrajas durante la mañana hemos tenido nieblas que han levantado alrededor de medio día y han dejado el cielo nuboso, dos horas despues la nubosidad ha ido aumentando hasta dejar cielos muy nuboso e incluso dejo algo de lluvia aunque practicamente inapreciable, actualmente tenemos cielos muy nuboso con lluvia débil desde hace unos minutos.

Temperatura Mínima: 5, 8 grados.
Temperatura Máxima: 12 grados.
Temperatura Actual: 11, 8 grados.

Saludos  ;)
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenas, en Horche hace fresquito, 6.4ºc y el viento sopla a 30km/h... pro lo que veo, cada vez hay mas gente Guadalajareña...

Esperemos que sigamos creciendo en numero.

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan

Tarde fresca la que tenemos por aquí con intervalos nubosos.

Vengo de ver el canal del Guadina, procedente de Peñarroya, que pasa a 10 Kms al Sur de Alcázar, lleva un importante caudal y el embalse cada vez vierte más agua, en estos momentos (32'68 m3/s)... ya está la vega inundada...os dejo una foto del puente de la antigua carretera en el que han tenido que abrir hueco a ambos lados para evitar una inundación mayor.

El agua incluso se acerca a la carretera actual...con el peligro de que en los próximos días (ante la crecida que espero) cruce la carretera

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui hemos amanecido con algunas nubes altas, pero a lo largo del dia se ha ido incrementando la nubosidad, hasta quedar esta tarde los cielos cubiertos, empezando ahora a caer algunas gotas, las temperaturas hoy han sido de 1,4ºC de mínima y 11ºC de máxima.

Ahora tenemos 9ºC, H.R: 66%, viento 4,3 km/h del S, Presion: 1020 mb.

Vista:

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes!
La mínima del día por aquí ha sido de 0,9ºC, y máxima de 9,3ºC.
Ahora está cubierto por nubes altas y temperatura bajando poco a poco con 6,5ºC en estos momentos y viento débil de SW
Saludos!
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Espectaculares fotos Caminero.

Por Criptana hoy de todo un poco, menos lluvia, hemos tenido nubes, niebla y helada, mínima de -0.3 y actual de 5.1º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Ferpi

Cb Calvus
Buenos días, hoy por Villarrobledo hemos tenido niebla que tardo poco en levantar, hemos tenido una mínima de 2.5ºC, la máxima ha sido de 10.7ºC, ahora tenemos 6.0ºC, un 81% de humedad, la presión es de 1027mb y no corre ni un pelo de aire.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenas, en Horche nubes, nubes y mas nubes de las que no dejan nada, estratos y nubes medias y altas....

Ahora mismo hay 3.3ºc, y la minima ha sido de 2.9ºc

La humedad ahora es de  94% y el viento sopla a 6.4km/h del SSW

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Lloviznea por Navalvillar de Ibor. La temperatura de 9ºC. En el episodio de esta semana hemos acumulado unos 72 mm de lluvia.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Lluvia fina por Talavera también.
Con una temperatura de 9.5º

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenos días ayer por la tarde-noche estuve en Valdelacalzada , en La puebla y en Montijo, en esos tres lugares estuvo lloviendo de forma débil, ya cuando estaba de regreso a Sagrajas, observe que la Rivera de Alcazaba estaba con muchísima agua, y lo mismo también en el Arroyo Guerrero además el regato de mi pueblo estaba con muchísima agua.

Aquí en Sagrajas ayer según me informo mi hermano cayeron 0, 50m datos del pluviómetro que tengo.

Ya durante el día de hoy a primera hora de la mañana y durante medio día ha estado lloviendo de forma muy débil, estas lluvias han dejado hasta el momento 0, 30 mm.

Actualmente tenemos cielos cubiertos pero sin lluvia y el viento sopla de forma débil.

Temperatura Mínima:  10, 3 grados.
Temperatura Máxima: 14, 8 grados.
Temperatura Actual: 14, 5 grados.

Saludos  ;)
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Hace unas dos horas ha pasado a una llovizna muy fina, pero de carácter moderado, que hace que las calles del pueblo corran con regeros
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...