Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mm

**
Cumulus Húmilis
No hay vida sin agua.
Cita de: Vael en Domingo 10 Enero 2010 17:19:49 PM
¿Los culipardos donde se meten? Me acaba de llamar mi  madre diciéndome que está nevando a base de bien en C.Real con asfalto ya cubierto de nieve

Por Navas de Estena ya hay acumulados cerca de los 15 cm, contando claro está que la nieve ha empezado a acumularse sobre la nieve que ya había.

!Disfrutando de la nevada!Lástima que el tamaño de los copos no fuera mayor,aunque hubo un momento
en que si eran considerables.Pero agarra en todas las superficies a base de bien,porque la temperatura sigue bajando
-0,8ºC,en estos momentos, nevando con cierta intesidad pero insisto con copos pequeños.
Ciudad Real.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se me había borrado el mensaje  :'(  :'(

Decía que en el rato que me he echado la siesta, ha cuajado muchísimo más y ya hay espesores importantes.
Saldré a medir espesores a ver como va la cosa, pero en estos momentos nieva intensamente con una temperatura de -0,8ºC (está bajando).
El viento está en calma, en superficie es de NE.

En la capital me comenta todo el mundo que está todo blanco también  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Impresionante lo de Cáceres!!! 5-10cm en zona del Rodeo y sigue con copos enorme.

Problema en todas las carreteras.
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Nevando con copo pequeño desde hace 15 min en La Roda!!... vengo de Barrax y ha empezado a nevar a las 5 menos diez y enseguida se ha cubierto todo.

No tengo datos de temperatura porque se han estropeado la de la DGT y la de Protección Civil a la vez :mucharisa:, pero cuando venía para acá el coche me marcaba entre -2º y -2.5º.

Ha empezado antes de lo que me esperaba :D

Saludos y a disfrutar!!!
since 18/04/2002

Gustavo

Supercélula
Arrecia la nevada por aquí, tanto en intensidad como en tamaño de copo, aunque nunca son esos trapos de otras veces. El pueblo parece un pueblo fantasma, no se escucha el mas mínimo ruido, no pasa ni un coche. Con la de cosas que tengo que hacer el lunes, y ya veremos las carreteras como estarán....

Arrendajo

Cb Calvus
Incidencias en la DGT por nieve en la A-43 y A-41 a su paso por C.Real  :cold:

CR

Caladian

Cumulus Congestus
Nevando de forma moderada con copo muy fino.
En los tejados que tengo en frente hay unos 10cm de la nieve que ya habia. Vamos a ver a que espesor llegamos. En el asfalto también cuajando
Albacete (686 msnm)

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
sigue nevando con fuerza, esto es impresionante, ya hay mas de 5 cm de nieve. La temperatura es de -4* grados.
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

davidre

**
Cumulus Húmilis
-0.7º y cuajando ya en todas las partes, me he dado una vuelta por Espinoso del Rey, Alcaudete de la Jara y ya esta la ctra con problemas, aqui de moemnto no cuaja en el asfalto pero en coches y campo ya habra 1cm.
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Nevando desde hace 10 minutos débilmente y con copo pequeño por Villanueva de la Torre, pero lo que cae cuaja sin problemas. Temperatura de -0,8ºC
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Nevando moderadamente en Albacete con copo fino, pero cuajando en todas las superficies ya.

No tardarán los problemas en las carreteras
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
fotos de badajoz

Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE