Extremadura/Castilla La Mancha, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Torquixote en Miércoles 30 Septiembre 2009 23:46:44 PM
Buenas, acabo de llegar a Criptana y por lo que veo ha caido una buena tormenta, el resto del dia lo he pasado en Alcázar en el Hospital por motivos familiares y he vivido la tormenta de esta tarde, y decir que ha caido muchisima agua, estando en el hospital me ha llamado mi hija desde el Carrefour donde trabaja, y me decia que habian tenido inundaciones en ese centro comercial, lo dicho, ha caido mucha agua, que por cierto ya era hora.

Eso es Torquixote... mucha agua, 35 litros en media hora... aquí o no nos cae nada o nos pega sustos el tiempo  :)

Así estaba la Avenida de la Constitución justo despues de la tormenta, eso sí, como he dicho, el agua se ha evacuado muy rápidamente, se notan las actuaciones en el saneamiento de Alcázar...

Espero que lo del Hospital sea cosa de poco.

Un saludo.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Miércoles 30 Septiembre 2009 23:50:34 PM
Cita de: Torquixote en Miércoles 30 Septiembre 2009 23:46:44 PM
Buenas, acabo de llegar a Criptana y por lo que veo ha caido una buena tormenta, el resto del dia lo he pasado en Alcázar en el Hospital por motivos familiares y he vivido la tormenta de esta tarde, y decir que ha caido muchisima agua, estando en el hospital me ha llamado mi hija desde el Carrefour donde trabaja, y me decia que habian tenido inundaciones en ese centro comercial, lo dicho, ha caido mucha agua, que por cierto ya era hora.

Eso es Torquixote... mucha agua, 35 litros en media hora... aquí o no nos cae nada o nos pega sustos el tiempo  :)

Así estaba la Avenida de la Constitución justo despues de la tormenta, eso sí, como he dicho, el agua se ha evacuado muy rápidamente, se notan las actuaciones en el saneamiento de Alcázar...

Espero que lo del Hospital sea cosa de poco.

Un saludo.

Gracias Caminero, lo del hospital es cosa leve ;), pues si Caminero, desde el hospital veía la avenida de la consti que iba cogiendo cada vez mas agua, y empezada a pensar que si la cosa no paraba podía haber problemas, y también tienes razón hoy es el aniversario de la gran tormenta de agua y granizo que cayó en Alcázar creo que fue en el 86/87, corrígeme si me equivoco, me acuerdo perfectamente de aquel día, fue la leche.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Te corrijo la gran tormenta fue en el año 1989...hoy 20 años de aquella fatídica fecha para este pueblo, yo era bien pequeño, pero lo recuerdo perfectamente... medio metro de granizo por las calles y todo el pueblo con destrozos...

Lástima que no hubiese tantas cámaras como ahora por esas fechas...

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Jueves 01 Octubre 2009 00:12:24 AM
Te corrijo la gran tormenta fue en el año 1989...hoy 20 años de aquella fatídica fecha para este pueblo, yo era bien pequeño, pero lo recuerdo perfectamente... medio metro de granizo por las calles y todo el pueblo con destrozos...

Lástima que no hubiese tantas cámaras como ahora por esas fechas...

Un saludo

Gracias por la corrección Caminero, joer pensaba que fue en esos años 86/87, bueno pues ese año yo era novio en Alcázar, y la presencie y para no es tenderme mas en el tema y no ser muy cansino,  fue la mayor tormenta que yo he vivido, y como bien dices tu, una pena que no hubiera tantas cámaras como ahora.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.