PLENO DE HOLIFDA

Desconectado Cíes Islands

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1036
  • Sexo: Masculino
  • Isla de Toralla, Vigo
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #12 en: Miércoles 23 Julio 2003 02:06:53 am »
Parece mentira pero si que has acertao, Holifda. Pos que siga así que yo no quiero asarme!  8)
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Levante

  • Visitante
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #13 en: Miércoles 23 Julio 2003 09:51:25 am »
Holifda en Agosto los vientos de levante se van a hacer más activos y en Andalucía occidental se van a dar las máximas de este verano, tambien va a hacer mucho calor en toda la vertitente atlántica especialmente hasta el dia 20, en el Mediterráneo seguirá haciendo calor pero normalizándose y con aparición de importante actividad tormentosa sobre todo hacia el noreste que se desplazara hacia puntos del interior y sureste. Discrepo de tus previsiones de nuevo.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #14 en: Miércoles 23 Julio 2003 15:42:48 pm »
Un pelín de razón puede tener Levante, en lo que va de julio más bien han predominado los ponientes, y aún así las temperaturas están siendo normales para la época con varios picos de 40º ó cercanos, cuando entre el levante... eso puede dispararse a 44º ó más... con lo calurosa que está este año África, Europa y el Mar Mediterráneo... no me extrañarían records en el momento que se den las circunstancias más propicias...

Eso sí, espero que esto se retrase y dé tiempo a que se vaya enfriando la cosa...

Saludos...
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #15 en: Miércoles 23 Julio 2003 15:46:55 pm »

   Bueno, pues segun las televisiones autonomicas Canal 9 y TV3 , parece ser que despues de un ligerisimo descenso de temperaturas que se podria dar mañana, a partir del fin de semana y sobretodo a la semana que viene no solo va a hacer el mismo calor , sino que es probable que haga aun mas.
Me parece que Agosto va a ser tan caluroso como el resto del verano.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #16 en: Miércoles 23 Julio 2003 18:21:56 pm »
El verano sigue transcurriendo y ya están pasando los peores dias sin que las temperaturas hayan sido dignas de destacar en Andalucia ni en toda la vertiente atlantica con medias normales o inferiores en muchos casos.
Tartessos los dias de 40 o cercanos se han alcanzado con vientos de levante o sur no te equivoques, ademas es inevitable acercarse a esa cifra en nuestra tierra donde es capaz de alcanzarla desde mayo a septiembre ambos incluidos.
Las previsiones se han cumplidos y habrá a quien le guste y habra a quien le moleste, para el levante no me mojo y no me mojaré pues desconozco su clima.
En cuanto al mes de Agosto siguen en pie totalmente mis previsiones el verano es largo y puede cundir el panico y la desesperación pero cualquier dia menos pensado acabará y desde luego no va a pasar a la historia por sus tremendos calores en Julio y Agosto y las temperaturas serán en la media mas bajas de lo normal
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #17 en: Miércoles 23 Julio 2003 20:15:08 pm »
Holifda, no me equivoco, sé que han sido con levante o sur las temperaturas más altas, y que hasta la fecha la cosa va más o menos con la media del mes, y sin quejas por supuesto, pero ha habido un predominio de ponientes, lo que temo es qué puede pasar cuando predominen los levantes, a eso me refería, en fin, espero que como bien dices ya haya pasado lo peor... hasta septiembre no me rindo.

Saludos y frescos días...  ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #18 en: Miércoles 23 Julio 2003 20:40:33 pm »
NO tengo la estadistica tartessos pero creo que el poniente predomina y de largo en todo nuestro valle del guadalquivir.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

nevadito

  • Visitante
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #19 en: Miércoles 23 Julio 2003 23:50:03 pm »
vaya, esto esta lleno de adi-vinos con gaseosa.....
Levante, Holidfa de verdad, rompeis moldes....como el inm os lea esto, mandara a tomar vientos sus super-ordenadores con los cuales hacen previsiones aproximadas a 9-10 dias (y con bastante probabilidad de fallo) y os fichara a vosotros...

ni mucho menos quiero polemizar, pero es que la frialdad con la que os lanzais a hacer previsiones a tan largo plazo me sorprende.... :o

eso si, de buen rollo.. ;)

gabi_Garfer

  • Visitante
Re:PLENO DE HOLIFDA
« Respuesta #20 en: Jueves 24 Julio 2003 02:37:30 am »
aki en grana medio ke se han cumplio...