Fabuloso Cb al atardecer. Sevilla 22-10-2005

Iniciado por Jorge S, Domingo 23 Octubre 2005 11:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Muy guapo, Jorge  :o

Desde aquí yo veía excelentes desarrollos hacia la capital. Imponentes cumulonimbos se levantaban a vuestro alrededor en una larga hilera entrando desde el oeste.

Y no sé si tú tuviste ocasión de verlo, pero para mí el frente del jueves fue mucho más bello si de nubes hablamos. Sé que Sevilla recogió 12 litros ese día y seguro que el cielo estuvo tapado mucho más intervalo de tiempo en la tarde que en Gerena; así que igual no pudiste captar imágenes.

Lo dicho.......que tengamos más ocasiones para disfrutar de estas cosas  ;)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Enhorabuena, Jorge... Menudo cumulonimbo encendido por las últimas luces del día... :o :o :o Acojonante serie de fotografías!

www.cazatormentas.net/foro

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
 :o :o :o. Cuantos colores
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Magnifico amigo, el cumulonimbo es una verdadera maravilla, yo ayer estuve de kaza y me acerque unos 30 Km fuera de Jerez y pude captarlo en la lejanía con suerte , fue una bomba atomica vamos y yo a unos 110 km mas o menos de eso ,lo estaba comtemplando y la camara echando humo y todo jeje ;D ;D.

Se trataba de un Cumulonimbo Mamma ya hacía muchisimo tiempo que no se veia un bicho tan bonito y de estas característica por estos lares, haber si subo yo las fotos. Saludos campeón y enhorabuena por la kaza y las fotos lo tenias encima tuyo practicamente enhorabuena esto no se ve todos los dias por aqui.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Te ha posado una magnífica nube que te ha ofrecido sus más bellos colores en el atardecer Jorge, un precioso reportaje para celebrar este otoño que parece nos quiere resarcir de tantas agonías pasadas, esperemos que sea el principio de un gran año de borrascas y tormentas...
;) Gracias por compartirlas, Jorge.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Te has lucido Jorge S  ;).

El cumulonimbo es impresionante y los colores le dan un encanto especial...

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Bonito incus. Yo creo que Coliflower ha fotografiado el mismo Incus desde otra perspectiva.
Ceuta a 26msnm

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: Bayón en Domingo 23 Octubre 2005 20:34:27 PM
Bonito incus. Yo creo que Coliflower ha fotografiado el mismo Incus desde otra perspectiva.

Si compañero Bayon es el mismo, pero claro desde distintas distancias, Jose en Sevilla y yo desde Jerez concretamente a unos 15 km asin de Jerez, por lo que el bicho estaba de mi a unos 120 km de distancia cosa asin tela.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Ya imaginaba que no solo yo me iba a fijar en esta nube, Coliflor, que guapo que hayas podido fotografiarlo desde otro angulo.

De nuevo, gracias a todos por las felicitaciones ;)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
qué belleza de Cb !!  :o :o :o :o   menos mal que estuviste en el sitio adecuado en su momento justo, y nos has podido ofrecer estas imágenes tan espectaculares   ;) 
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Los CB con las luces del atardecer cogen unos tonos muy bellos. Gracias por compartir con nosotros las fotos Jorge.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Preciosas :o :o :o que colorido  :o :o :o
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):