Fantastico antena 3.

Desconectado george

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Sexo: Masculino
  • Os imaginais!!
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #12 en: Domingo 07 Enero 2007 19:23:49 pm »
porque en este tipo de cadenas basura premia más una señorita que sea de buen ver,que otra persona que sepa de lo que está hablando.
Vaya tela sist.central :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Desconectado klander

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #13 en: Lunes 08 Enero 2007 12:32:14 pm »
Atención, abulenses y segovianos, cualquier día llegará un sistema central que dejará chubascos de nieve sobre el Sistema Frontal.

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #14 en: Lunes 08 Enero 2007 20:21:31 pm »
Atención, abulenses y segovianos, cualquier día llegará un sistema central que dejará chubascos de nieve sobre el Sistema Frontal.
:confused: :confused: No entiendo  :confused: :confused:








 ;D ;D
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

pannus

  • Visitante
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #15 en: Lunes 08 Enero 2007 22:52:42 pm »
"Ayer se observaron varios tifones tropicales frente a las costas de Tarragona..." ...si es que se van superando a sí mismos.

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #16 en: Lunes 08 Enero 2007 23:13:17 pm »
Bueno, Matías Prats ha hablado exáctamente de que había un tifón llamado Isabel por la zona. Respecto al fenómeno en sí ha hablado de un tornado.

Mucho más grave me parece informar de los terremotos (pequeños) que estos días hay por Morón de la Frontera y decir que esta localidad (sevillana) está en la provincia de Cádiz  :P


Cuxa, que yo de siempre hasta hace apenas 1 año siempre me esquivocaba y pensaba que Moron era de Cadiz     :mucharisa:    :mucharisa:     Me confundia con Bornos     :crazy:
« Última modificación: Lunes 08 Enero 2007 23:14:17 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado klander

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #17 en: Martes 09 Enero 2007 17:15:34 pm »
Atención, abulenses y segovianos, cualquier día llegará un sistema central que dejará chubascos de nieve sobre el Sistema Frontal.
:confused: :confused: No entiendo  :confused: :confused:








 ;D ;D

Perdón, claro que no se entiende. Quise decir abulanos y segovienses.

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #18 en: Domingo 21 Enero 2007 21:44:18 pm »
Bufff Antena 3. Ya tenía yo ganas de ponerlos a caldo.

Alguno sabe si Antena 3 tiene algún contrato con la consejeria de turismo de Valencia para publicitar el buen tiempo allí?

Siempre que hay buena temperatura en desde Octubre a Junio, salen las playas de Benidorma o Valencia, como si no existieran Baleares, Murcia o Andalucía.

El otro día con el tema de la "ola de calor" sacaban unos gráficos de cómo van a bajar las temperatura y.. tachaaaáaan dicen "por ejemplo, en Valencia...

Pero es que siempre, no fallan, Y a veces, cuando lo que hace es calor en el Norte y regular en el Mediterráneo, sacan San Sebastián o Asturias y el contraste lo hacen con Málaga, pa joder.

Hoy en el subforo levante están todos informando de las grandes diferencias entre estos días pasados y hoy, y en la tele salían hablando de las altas temperaturas y la gente en pelotas por la calle en Alicante. (Bueno, eso era Tele 5 que normalmente trata un poco mejor a Málaga)

Bueno, hoy en  tele5 decian textualmente "casi 25º en Granada", vcuando ha hecho 18º de máxima!

Eso sí, para hablar de corrupción, siempre sacan a Marbella. Es claramente un complot informativo
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #19 en: Lunes 22 Enero 2007 17:20:32 pm »
En el Informativo de mediodía de Tele 5 de ayer hablaron y sacaron imágines de los árboles que todavía conservan la hoja, y que era una imagen propia del otoño y no de enero. Pues bien, lo hicieron con Madrid y Granada, y la chica que informaba desde Granada se atrevió a decir que los árboles tenían ese aspecto debido al cambio climático.

Otra burrada más que añadir... y ya van.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

pannus

  • Visitante
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #20 en: Lunes 22 Enero 2007 18:02:26 pm »
Yo JAMÁS veo las noticias de Antena 3. Y Tele 5 está al caer...

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Fantastico antena 3.
« Respuesta #21 en: Lunes 22 Enero 2007 18:11:55 pm »
Yo creo que estas cadenas de televisión (Antena 3, Telecinco...) para decir la temperatura que hace en una determinada ciudad, miran los termómetros urbanos que en verano llegan a marcar 49ºC...
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.