WRM10 maxima y minima diaria

Desconectado gamellan

  • Sol
  • *
  • 8
WRM10 maxima y minima diaria
« en: Jueves 07 Febrero 2008 12:37:58 pm »
Hola!!!!

Tengo instalada una WRM100, hay alguna manera de saber la máxima y mínima diaria????? O hay que resetear los valores cada dia???

Gracias!!!!

Vaya "invierno... tan primaveral..."

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: WRM10 maxima y minima diaria
« Respuesta #1 en: Jueves 07 Febrero 2008 15:08:05 pm »
Pues sí que lo hay pero supongo que te refieres al no estar conectada al pc las 24 horas ¿no? Lo malo de estas estaciones que al no albergar un dispositivo de almacenamiento o memoria pues solo se queda la máxima y mínima absoluta, algo que los de oregon han solucionado en la versión wmr 200.

Si no la tienes en un pc conectado las 24 horas con el programa correspondiente dificilmente podrás obtener las máximas y mínimas diarias, a menos que las vayas apuntando manualmente o como tu dices reseteando.

También destaco la presencia de un dispositivo llamémosle "casero" puesto que esta frabricado con piezas que se adquieren por separado, no se sí las pruebas que se han llevado haciendo han finalizado pero lo que sí se es que son exitosas, con este artilugio te puedes olvidar de tener el pc conectado siempre, no se si funciona con la wmr 100, pero sin duda es una buena alternativa al conocido "Datalogger".

Espero haberte ayudado compañero.

Desconectado gamellan

  • Sol
  • *
  • 8
Re: WRM10 maxima y minima diaria
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Febrero 2008 17:34:46 pm »
Hola

Que es el datalogger???

Gracias

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: WRM10 maxima y minima diaria
« Respuesta #3 en: Jueves 07 Febrero 2008 17:46:42 pm »
Hola

Que es el datalogger???

Gracias

un dispositivo que te permite almacenar cierta cantidad de datos (temperaturas, humedad, vientos, etc) y luego bajarlos a la computadora... en resumidas lineas, segurametne te daran explicaciones mejores.

un saludo.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: WRM10 maxima y minima diaria
« Respuesta #4 en: Jueves 07 Febrero 2008 19:13:32 pm »
Así es Federico nada más que añadir, creo que con eso esta claro compañero ;)

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: WRM10 maxima y minima diaria
« Respuesta #5 en: Jueves 07 Febrero 2008 23:34:02 pm »
Hola compañero, yo tengo la wmr-100 y si no la tienes conectada al PC no hay manera de saberlo, puedes hacer como yo, tomo los datos diariamente de maximas y minimas a la misma hora las apunto en una libreta y luego en excel. Cuando me compre la Davis todo cambiara. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/