Finde en Canfranc

Desconectado Davizorro-6

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Re:Finde en Canfranc
« Respuesta #12 en: Miércoles 12 Mayo 2004 18:20:14 pm »
Hey Pilgrim, cuando vas a subir por aquí???

De momento siguen saliendo. Ayer me di una vueltecica a las seis de la tarde, tontamente, y cogí 15 (alguna bastante grande). De todas formas, he congelado unas cuantas y también tengo algunas secas, así que....será difícil que no puedas probarlas  ;)

Suomi, dónde te metes ultimamente? Te sienta mal el calorcillo o qué? Menudas temperaturas que habeis tenido en Finlandia.

 Bueno, la carlina debe ser efectiva porque a la primera que espanta es a mi hermana, que de bruja tiene un rato   ;D ;D ;D       :-* ,Evaz

Hala, a ver si os dais un rulo por aquí. Chau

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:Finde en Canfranc
« Respuesta #13 en: Miércoles 12 Mayo 2004 18:38:19 pm »
Bonitas fotos ¡Vaya vista tienes desde tu casa, Davizorro!

Venga un saludo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Finde en Canfranc
« Respuesta #14 en: Miércoles 12 Mayo 2004 20:27:56 pm »

je je je....... David, pues a ver si me escapo un fin de semana en julio y te hago una visitilla... Me gustaría subir en junio por eso de que hay menos gente, pero me va a ser imposible porque desde ahora hasta el 25 de junio tengo todos los fines de semana pillados, entre guardias chungas del curre, alguna quedada meteoloca despistada por ahí, otra escapadilla a los Piris para celebrar mi cumple de la que ya os pondré fotos (y que por ahora quiero mantener en secreto........... ;D ;D ;D), la boda de un colega (y su correspondiente y previa despedida de soltero........ :P :P :P :P) es que no me queda tiempo de nada más........ ya, ya........ soy un tío ocupado........... ji ji ji........... ;D ;D ;D ;D

De todas formas, cuando suba para allá te avisaré con tiempo para ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas.............. y hacemos algún pateo por los alrededores......... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludote para ti, David.

Unos besotes para Evaz.... :-* :-* :-* :-*

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.