Picos de Europa una maravilla natural,por Silver y Pyrene

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Picos de Europa una maravilla natural,por Silver y Pyrene
« Respuesta #12 en: Lunes 25 Diciembre 2006 13:01:56 pm »
:o :o :o, I M  P R E S I O N A N T E  REPORTAJE, que bien habeís mostrado la belleza del paisaje de Fuente De, y la nieve que viene a realzar aún más las Montañas de Picos de Europa.
Verdaderas postales Navideñas, me alegro mucho de que disfrutarais de un día espléndido, el ideal para poder disfrutar del paisaje de Liebana.
Gracias por representar con tan buenas imágenes as bellezas de Cantabria.
Enhorabuena PYRENE&SILVER.



Gracias Valfría  ;) me alegro una vez más que te haya gustado, menos mal que fuimos al dia siguiente y el dia fue espléndido, por cierto, que ricas las corbatas  ;D



Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Picos de Europa una maravilla natural,por Silver y Pyrene
« Respuesta #13 en: Lunes 25 Diciembre 2006 13:14:32 pm »
Saludos.
Otro reportaje más "a la saca".
Un maravilloso día, lleno de luz; con un cielo azul limpio de nubes que hacia contrastar aún más la blancura de la nieve, casi recién caída.

Cuanto me acorde de las veces que he "pateado" esa zona de Fuente Dé....sendas que trepan por las graveras (ahora cubiertas de nieve) y que te llevan a ver a la montaña símbolo por excelencia de los Picos: El Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu). Aunque ya le podimos ver a lo lejos desde las cercanías de San Vicente de la Barquera. Lástima que el poco tiempo no me dejara llevaros a ver a esta montaña lo más cerca posible.

Fuente Dé siempre ha sido para mi un lugar preferido, pero aún es mucho más bonito lo que se esconde tras la Horcadina de Covarrobres....La Vueltona.....la Senda Bustamante.....los Horcados Rojos.....en fin. Se necesitaria mínimo una semana de estancia allí mismo para conocer sólo en Macizo Central.

Aprovecho para felicitaros por vuestro nuevo reportaje, como siempre fantástico. Y me alegro mucho de que lo pasárais bien.

Feliz Navidad y Año nuevo.






Muchas gracias Luis por tus sabios comentarios sobre la zona,"una semana" ? vale de acuerdo ;D grandes pateadas por la zona.Pyrene está preparando dos grandes reportajes sobre Cantabria....uauuuuuuuuuuuuuuuuu

Ostrasss, se me habia escapado este comentario....una semana?? como, cuando, donde,   ;D ;D ;D

Desconectado MeteoTortosa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
    • Datos de Tortosa on-line
Re: Picos de Europa una maravilla natural,por Silver y Pyrene
« Respuesta #14 en: Sábado 30 Diciembre 2006 01:06:31 am »
Qué recuerdos de cuando estuve en septiembre del 2005. Y si, la vista desde arriba quita el aliento....

Preciosas las vistas.
Un beso,
Lluís
Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa