Fotojuego nº 3

Iniciado por Nambroque, Viernes 07 Agosto 2009 10:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Miércoles 12 Agosto 2009 22:31:11 PM
Toy dudando muushoooo y por eso no he puesto nada, pero enga, me arriesgo y apuesto por la opcion de Arena... ;D..

Pero lo dicho dudo entre dos fotos...bueno que sea lo que la vista diga... ;D

eso si , el domingo tendre que llamar al hermanito Mammatus...que estoy en el parque natural de Cabo de Gata jeje.

Vaya Punsuly, ¡pero si estabas ya por aquí! ¿no volvías mañana? ¿es que adelantaste tu vuelta? ¿no sería por el fotojuego verdad??? (aunque lo entendería...   ;D)

Pues nada los centollos entonces a compartir con Arena y compañía (si es que acertáis, claro... ;))

Pues venga, voy a actualizar la lista y lo dicho, a ver si "caen" más adictos al juego y esto se anima de cara al domingo...  ::) (lástima que no vayas a estar, seguro que te merece irte al Cabo ese desde dónde no tienes más remedio que llamar al mammatus??  :P)

PD: Qué bien haberte hecho dudar mushoo, que de eso se trata  8), en cambio hay otros por ahí que no dudan, que lo ven todo muy "fácil"...   :brothink:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Ya está listo el vídeo-solución de este fotojuego.. ::)
Creo que os gustará cómo ha quedado   :-*
Recordad que esta tarde-noche (a las 21 h de la peni) lo ponemos aquí, a ver quién o quiénes acertaron esta vez (si es que acertó alguien, claro)  ;D
Y si alguien más aún se anima a poner a prueba su habilidad para ordenar fotogramas, le esperamos, que aún le queda todo el día de hoy... ¡animaros!   ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pues venga, aquí está el "amigo":

http://www.youtube.com/v/c6PwFHc5JE0&hl=es&fs=1&">

Enhorabuena a Arena y a Riberamet (que superaron su particular "reválida") y a Imanol y Punsuly que otra vez la han clavado  :aplause: :aplause:

Y también a todos los que se animaron a participar, dando así vidilla a estos fotojueguecillos... ¿hay ganas de más?  ::)

PD: Imanol, ¿entonces te resultó fácil? :brothink:
Bueno, bueno, lo tendré en cuenta, caso de que haya ganas de más fotojuegos en el foro y repitamos...   8)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Anda... acerté!!!  :cheer: :cheer: :cheer:

Me fijé exactamente en la evolución de esa nube que marcas, jejeje.  ;)

Pues nada, a compartir centollos se ha dicho!!  :sonrisa:

Gracias por el Fotojuego, Nambroque  :-*

Más, más!!
Madrid.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :rap: Bien, voy recuperando el reconocimiento atmosférico :D

Gracias Nambroque ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m