Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #264 en: Lunes 11 Marzo 2013 22:36:36 pm »
La explicación nos la da, muy bien, Burgati:
"Luna en forma de D, por tanto está en cuarto creciente en el H. Norte. En este estado la luna sale a medio día y alcanza su punto más alto al atardecer y se mete a media noche, por tanto el video bueno es el A porque si fuese el B según bajaba la luna ya se tenía que estar haciendo de noche…"

en diferido
lo que puede uno aprender  :sonrisa:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #265 en: Lunes 11 Marzo 2013 22:41:46 pm »
Así que la ilu de Arena de quedarse sóla como aspirante al primer punto de la noche se desvaneció... (algo es algo Isa, fuiste aspirante a quedarte sólo asi todos los demás fallaban :P)

En cambio acertaron los que dijeron “tarde”:
Rubén Terral, Alcosanse, Francho, Rakel, Burgati, Roberalf, Pedro Madrid, Marisol, Josemy y Tromba

Y de ellos mantienen sus aspiraciones de punto Rubén Terral, Rakel, Burgati, Roberalf, Marisol, Josemy y Tromba

¿Ves?  Como dije: luego la cosa cambia... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


¡Hola, Felipe!  ;)

siempre ha sido asi  :risa:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #266 en: Lunes 11 Marzo 2013 22:47:35 pm »
Solución: Si hemos quedado que la cámara está mirando hacia el Este y como las nubes van de izquierda a derecha, entonces, evidentemente, las nubes van de Norte a Sur (ay marisol marisolete, ¡si ya lo tenías!... en qué estarías pensando, ¿o es que habías acertado de casualidad?...  ::)
Acertaron (no sabemos si de casualidad): Rubén, Terral, Felipe GF, Roberalf, Arena (¡?)  y Tromba
Fallaron: Rakel  :P y los demás...

Y de los acertantes, ¡se llevan el primer punto de la noche punto Rubén, Roberalf y Tromba!

Ahora sí "merecidos":  :aplause: :aplause: :aplause:

efestivamente jefe fue pura casualidad  :'(

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #267 en: Lunes 11 Marzo 2013 22:55:14 pm »
¡Felicidades, Rakel! :cheer: :drink:

Que respondi lo mismo que tuuu!!! :mucharisa: llevo 0 patatero

Da igual. Yo te felicito  :mucharisa:

Palabras de Marisol:

Pues yo diría que son de varios días, pero siendo tú, con tu múltiples cámaras que dejas por ahí medio escondidas mientras no paras de moverte, entonces voy a decir que son del mismo día. Además me huelo que Rakel dirá que son de varios días, así que mi respuesta es "son todos lo vídeos del mismo día"

Madre mía… cómo me conoce esta mujer ¡y cómo conoce a Rakel! ;D


Muy bueno. Marisol tiene todita la razón  :risa:

 :nocomment:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #268 en: Lunes 11 Marzo 2013 23:05:31 pm »
No te preocupes que no nbecesito cambiar la velocidad, ya te pillaré ya, isa

Acaba de ver el vídeo de Rubén... impresionante ¡no os lo perdáis!

Yo tengo alguno parecido de ese día por aquí, pero ni me lo he bajado de la cámara ¡no he tenido tiempo!  ::)

Seguimos... vamos con la última para concer el, la o los ganadores de la noche  :)

Para venlocidad la mia que voy con dos horas de diferencia d ;D

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #269 en: Lunes 11 Marzo 2013 23:08:58 pm »
¿Y ahora qué, ¿qué opináis?  8)

Que vaya tela la carreterita casi sin curvas...  ;D

La Palma es así... podrían poner una señal de curvas nada más salir del aeropueto y del puerto para toda la isla y se ahorrarían en señales (la única recta es la pista del aeropuerto y la carretera que va pararlela a ella  ;D)

Vamos, igual de retorcidas las carreteras que tú...  ;D

 ;D

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #270 en: Lunes 11 Marzo 2013 23:11:53 pm »


los mismos calculos que hice yo
 ;D :risa: :risa:

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #271 en: Lunes 11 Marzo 2013 23:15:52 pm »
en diferido tambien he disfrutado  :risa: ;D ;D
gracias a todos
espero que hasta pronto
 ;)

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #272 en: Martes 12 Marzo 2013 06:35:54 am »
¡Así da gusto madrugar! con el despiste que tenía en la primera pregunta lo que merezco es un collejón no ganar jajaja

Sí Fernando, con tragarme todos tus timelapse y otros tantos de otros, más o menos es bastante fácil hacer el cálculo contando los segundos del video.

Espero recibir mi premio autoimpuesto de una JARRAZA DE CERVEZA este fin de semana por el CosmoCaixa, mientras ya voy calentado motores para estar a tono por allí...  ;D

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #273 en: Martes 12 Marzo 2013 14:11:21 pm »
en diferido tambien he disfrutado  :risa: ;D ;D
gracias a todos
espero que hasta pronto
 ;)

Digo lo mismo. Y perdón por no poder asistir ayer a la gala, he visto que estuvo interesante. Clavar el tiempo de la duración del vídeo tiene su mérito, enhorabuena a AlcoSanse por ello. Y bueno también a los ganadores y sobre todo a Fernado, por animar el foro con estos concursos y sus vídeos Time-Lapse ;).

Un cordial saludo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #274 en: Miércoles 13 Marzo 2013 19:45:57 pm »
Marisol, Alcosanse y Pedro_Madrid... ¡que sea la última vez que faltáis a una gala fotojueguil!  >:(  ;D

Aunque peor aún lo de Roberalf, que me temo que aún ni se ha enterado de que "co-ganó"  ::)

Marisol, me alegro que aún en diferido la hayas disfrutado casi como en vivo... la verdad es que al menos yo me reí un montón... mucho mucho  ;D

Jaja, ya sabía yo que las tres primeras partes de la pregunta de la luna las sacaste de casualidad  :baeh3:

Creo que puedo seguir poniendo de la luna que hay quienes seguiréis fallando... ¡no lo pilláis! ¡no las acierta ni Burgati, que las explica!  :P

Rakel, ¿ya curaste tus heridas?  >:D

Sí Fernando, con tragarme todos tus timelapse y otros tantos de otros, más o menos es bastante fácil hacer el cálculo contando los segundos del video.

Esta vez es que con el concurso no tuve mucho tiempo para preparar las preguntas como me hubiese gustado y por eso había una cuya respuesta, como comentaba Rubén, realmente no se podía saber a partir de los vídeos, otra con la chapuza de que se oía la voz, y la última, en que la altura tampoco se podía realmente saber (creo que Rubén y Roberalf jugaron con ventaja, al reconocer la vegetación) y porque no caí que pudiera calcularse tan fácilmente lo del tiempo a través de mis otros timelapses qu etengo publicados... pero a la próxima ya te pillaré ya...  :sherlock:

Digo lo mismo. Y perdón por no poder asistir ayer a la gala, he visto que estuvo interesante. Clavar el tiempo de la duración del vídeo tiene su mérito, enhorabuena a AlcoSanse por ello. Y bueno también a los ganadores y sobre todo a Fernado, por animar el foro con estos concursos y sus vídeos Time-Lapse ;).

Un cordial saludo.

Gracias Pedro, ya te avisaré si planteamos más fotojuegos... pienso que, de no haber más durante el año, el año que viene al menos podemos repetir otro como en éste y plantear unos cuantos para la espera de los concursos y divertirnos un rato con los fallos de Rakel y Arena...  :)

Lo dicho, gracias a todo/as por participar y por el buen rato que pasamos el lunes... :risa:
« Última modificación: Miércoles 13 Marzo 2013 19:48:32 pm por Nambroque »

Desconectado Roberalf

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1170
  • Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
Re:Fotojuegos mientras llegan los resultados de los meteoconcursos de la AME ;-)
« Respuesta #275 en: Viernes 15 Marzo 2013 13:44:07 pm »
Acabo de entenarme de que co-gané.
 :yeah: :banana:
 Perdón por la ausencia, pero es que estaba ausente, obviamente ::)
Me acabo de comer todas las páginas, y vaya tela con la alturita. Las preguntas numéricas hacen a uno picadillo la neurohipófisis.
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma.
2007/08=  499mm // 2007= 647mm
2008/09=  673mm // 2008= 808mm
2009/10=1203mm // 2009= 967mm
2010/11=1003mm // 2010=1036mm
2011/12=  239mm// 2011= 491mm
2012/13=918,5mm//2012=652,5mm
2013/14=..............//2013=759mm
..............................//2014=429,5mm
..............................//2015=614,5mm
..............................//2016=614mm
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos"