Fotos aereas 8y9/2/05 Leon,Pamplona,Vitoria,Pirineos,Cantabrica,Barna

Iniciado por tborras, Miércoles 09 Febrero 2005 13:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Muy muy chulas! nunca he montado en avion pero solo x las vistas creo que merece la pena.

Saludos!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Impresionantes todas
Merece la pena desobedecer lo de no encender aparatos electronicos durante el vuelo para sacar fotos de estas jaja ;)

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Precioas foptos Tborras, que pasada , si esta todo petao de nieve y que no pare :o :o :o :o

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Menudo viajecito.. La verdad es que la zona Cantábrica-Pirenáica nevada es una pasada.
Felicidades por las fotos,
Saludossss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Maramusgos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Muy guapas las fotos y además de Pirineos, Cordillera Cantábrica y Sistema Ibérico.

Esta es de la Sierra de la Demanda, la vertiente norte. La cumbre de la izquierda el San Millán (2131m) y siguiendo el cordal a la derecha el Trigaza (2085). Al fondo la Sierra de Mencilla.

futu

Visitante
si, muy bonitas las fotos tborras, jeje, en la zona donde vivo, lo que daria yo por ver un pedazito aunke sea mu chiko de toa esa nieve

cid6cuerdas

*
Nubecilla
Gamonal, Burgos, 870 m.s.n.m.
  1. cid6cuerdas@hotmail.com
Lo primero ,gracias  Tborras por esas pedazo de fotos aereas de tus vuelos Leon-Barcelona ,luego para olvidarme un poco de los examenes :( me he puesto a comentar la foto y sin darme cuenta q maramusgos ya lo habia hecho.Maramusgos suerte tienes de pedazo de pueblo(Barbadillo de Herreros) q por cierto en la foto esta a la izqda del San Millan (valle del rio Pedroso).Saludos
Hecho de polvo y tiempo ,el hombre dura menos que la liviana melodía que sólo es tiempo

-- Rubena, Burgos, 911 msnm --

Maramusgos

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Tangology en Jueves 10 Febrero 2005 00:28:34 AM
Lo primero ,gracias  Tborras por esas pedazo de fotos aereas de tus vuelos Leon-Barcelona ,luego para olvidarme un poco de los examenes :( me he puesto a comentar la foto y sin darme cuenta q maramusgos ya lo habia hecho.Maramusgos suerte tienes de pedazo de pueblo(Barbadillo de Herreros) q por cierto en la foto esta a la izqda del San Millan (valle del rio Pedroso).Saludos

Muy buena interpretación de la foto, veo que conoces bien La Sierra.
Sólo por ser un poco quisquilloso.... el Mencilla no llega a salir en la foto (está un poquito más al norte), creo que es el Cerro Hontanares (no tengo aquí los mapas de la zona) y el río Tirón se queda también fuera de la foto, está más al este, sólo sale la cuenca del río Urbión.
Un saludo

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Sigue poniendo fotos de estas tborras  :o

Buena interpretación Maramusgos y Tangology. Yo cuando vi la foto no caí  ;D. Me gusta el San Millán: es como una pirámide triangular: tres aritas y tres caras bien definidas. En la comarca del Arlanza mucha gente le confunde con el San Lorenzo, éste último asoma timidamente desde Barbadillo del Mercado.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Qué guapas las fotos, y qué suerte poder sentarse junto a la ventana en un viaje así.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Pico Urbión

Visitante

Impresionantes las fotos.

Y muy buenas las explicaciones del Ibérico Norte.

Un saludo

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Os pongo unas cuantas más de la zona,ordenadas de Este a Oeste, espero os gusten y gracias a todos por vuestros comentários, el dia 22 y 23 volveremos a estar por ahí arríba y ya hare más fotos

en medio de estas dos tomas estaría la cartografiada por Tangology  ;)

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0