"FOTOS DE LA NIEVE EN MADRID"

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:RETIRO MADRID, mañana del 23F
« Respuesta #72 en: Viernes 25 Febrero 2005 12:25:42 pm »
hola amigo ,ya hay un topic abierto desde el dia  23 para poner las fotos de la nevada de madrid ,ya hay muchas puestas por los foreros ,dentro de unos minutos te lo combino con el topic abierto fotos nevadas en madrid . otra cosa si puedes bajarlas de tamaño mejor  ,al ser tan grandes tardan mucho en bajar  mucho en bajar .un abrazo desde malaga

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:"FOTOS DE LA NIEVE EN MADRID"
« Respuesta #73 en: Viernes 25 Febrero 2005 13:44:00 pm »
vaya fotazas manu !!!    :o :o :o :o :o    anda que los madrileños ya estáis

servidos, me alegro por tod@s.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:"FOTOS DE LA NIEVE EN MADRID"
« Respuesta #74 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:16:41 pm »
Bueno pues llega mi turno. Antes de poner las mias de ese histórico día, de antemano un reconocimiento para todos los que habeis puesto fotos, sois la leche!!. Un tópic, desde luego, para guardar.

Como de costumbre bajo a la calle a las 6:30h para ir al curre y me encuentro las siguientes imagenes. Caia, bajo un cielo increiblemente anaranjado, una fuerte nevada con copos como trapos, temperatura 0ºC y 98% humedad. Tomadas en mi barrio cerca del km.6 de la A-3 y pegando al barrio de Moratalaz. Se explican por sí solas:

















7:00h. Al llegar al trabajo cerca de Ciudad Lineal, y después de conducir por tramos de nieve sin quitar y bajo una intensa nevada, me encuentro la calle de Julián Camarillo de tal forma:








15:15h. De vuelta a casa, y con una temperatura de 3ºC, nuevamente empieza a nevar copiosamente después de que desde las 9:30h lo habia dejado de hacer. La verdad es que nunca habia visto nevar con esa temperatura. Eso sí, el copo se convertía en agua nada más tocar cualquier superficie. Fotos tomadas desde el parque de al lado de mi casa, la ultima foto esta tomada a la A-3 (km.6):















Saludos






DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:"FOTOS DE LA NIEVE EN MADRID"
« Respuesta #75 en: Viernes 25 Febrero 2005 21:03:26 pm »
BRUTAL!!!

Enhorabuena a todos los madrileños por esta nevada! os la merecíais como los que mas,
que ya eran 3 años.

Las del Windsor me han dejado sin aliento  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:"FOTOS DE LA NIEVE EN MADRID"
« Respuesta #76 en: Sábado 26 Febrero 2005 13:12:54 pm »

Cita de ReuWeN:

Citar
La fotos Rayo se salen... ¡¡buenísimo lo de la rama!!   ... ¿La estabas oyendo ya desgarrar y le diste a la multirágafa? ¿Te dio tiempo a todo y poner la multiráfaga? ¿Fue casualidad?    


Estaba ajustando el encuadre a la zona donde se produjo el desgarro cuando hoy el crujido. No me dió tiempo a poner la multiráfaga, de hecho me salieron incluso movidas. Todo sucedío en unos 5 segundos. Una casualidad, como otra cualquiera.

Saludos,  ;)
rayo.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)