Fotos de los destrozos del Tornado F 1 en Malaga capital

Iniciado por Terral, Lunes 02 Febrero 2009 12:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Pues alguno lo consiguio grabar en el Youtube... :cold: :cold:

desde lejos...
http://es.youtube.com/watch?v=k6yqqEYRzYI

mas cerca con un movil...
http://es.youtube.com/watch?v=0jKgGODfla4

tan cerca que ni se ve, me quedo con el ruido..
http://es.youtube.com/watch?v=kGrFIUgkaB0
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Impresionantes fotos y vídeos  :o , ¿pero a qué velocidad debió soplar el viento para arrancar una farola de cuajo?

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Increible que se formara en plena capital... :o :cold: . Yo el único tornado en condiciones que he visto fue desde unos 10km de distancia. Aunque se oían ruidos procedentes de la tormenta ( y no me refiero al de los truenos precisamente  :cold: ) no tendrá ni punto de comparación con haberlo visto desde unos cuantos cientos de metros.

Las fotos efectivamente hablan por si solas, muy buen reportaje. :o

Saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Impresionantes los destrozos!!! Buenas fotos Jose
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Una experiencia brutal. :-X
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

HADA

Cb Calvus
Impactantes imágenes!!! A la vez que emocionante tuvo que dar miedo verlo en directo   :o
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Muchas gracias a  todos .
Después de  unos  dias ,uno  recapacita y  la  verdad que  me  acojone ,el  ruido como  el  de  una  hormigonera  o camión  de  la  basura y ver  cosas volando impresiona  mucho ,aun hay  muchas  familias que  no  están  en  su casa ,tengo  un compañero  que  ayer cuando  empezó  a  llover fuerte le  entraba  agua  por  todos  lados ,lo  tuvieron que  realojar  en  un hotel ,espero  que  la  lluvia  nos  de  una  tregua  durante un par  de  semanas .
Algunos  me  comentáis que  no  pude  hacer  la  foto al  tornado ,asi es  amigos ,la  camara  la  tenia  en  bull y el  tornado me  pillaba  a  la  espalda y en  una  bocacalle ,cuando  quise  darme  cuenta ya  no  lo  veia ,pero  se  seguía  escuchando el  ruido ,en  ese  momento empezó  a  caer trozos de  uralita  en  mi  terraza ,y  si  os  digo la  verdad se  me  pusieron  de  corbata y  me  fui  hacia  dentro  de  la  casa ,en  seguimientos  puse  reventón  o  tornado ,si  veis la  hora  del  mensaje ,fue casi  al  mismo  tiempo que  seguía escuchando  el  ruido y  caer trozos de  tejas  y  uralitas .Lo  que  si  os  aseguro que  si  alguna  ves tengo  que  ver  otro ,que  sea bastante  lejos  jejeje de  verdad .

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Espectacular todo lo del tornado, no me lo creí al principio pero después de ver los vídeos y los destrozos.. madre mía, espectacular.

Enhorabuena a los que han hecho los reportajes con vídeos y fotos y lo "pillaron".