Fotos ganadoras del concurso de fotos de La Palma

Iniciado por Mammatus, Lunes 26 Abril 2004 20:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Enhorabuena y gracias a todos... ha quedado realmente una coleccióin de fotografías genial
Agradecer al amigo mammatus el enorme trabajo realizado, inmenso, todo un profesional ;)
Los autores de las 10 fotos más votadas necesito me envíen ahora URGENTEMENTE a [email protected] las fotos a la mejor resolución que las tengan para mostrarlas en la sala de conferencias del Encuentro de La Palma, junto con los datos del autor y de la foto que deseen que aparezcan al  pie de la misma
Igualmente necesito que me indiquen su correo postal para enviarles los premios, las fotos impresas, y la próxima revista de la AME que incluirá las seis primeras fotos (si sus autores dan su consentimiento para ello)
También aparecerán las fotos en la próxima RAM
Lo dicho,felicidades a todos y en especial a Coriolis, Rayo (a ambos por partida doble) y Deily por su  pincelada...fantástico

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Hola a todos.

Aunque suene al tópico más usado: "no me lo esperaba"  :-X.

Cuando Dani me ha mandado un sms diciendo 'enhorabuena ganador', creí que era un 6º o 8 º algo así, pero cuando hemos hablado y me ha dicho el primero ... y luego el sexto realmente me ha sorprendido.

Así que muchas gracias a los que han votado una u otra foto y por supuesto dar la enhorabuena a todos los concursantes: para mí fue realmente complicado votar y le eché un buen rato. Por poner un ejemplo: la foto a la que dí mi máxima puntuación (la de la tromba marina), no aparece ni siquiera entre las 10 primeras y otras muchas que me gustaban bastante no las pude votar. A todos nos habrá pasado con alguna foto y eso habla muy bien del nivel de todas las que han concursado.

La nube ganadora está fotografiada al atardecer del 29 de diciembre de 2003. Fue realmente espectacular verla en directo, estuvo más de 1 hora en el cielo, estática, aunque hasta el último instante no pude coger la cámara para hacerle las fotos. Tanto Seal como Gale también hicieron fotos aquel día, si mañana tengo tiempo volveré a subir las fotos que en su día puse de aquella tarde y que mi servidor ya me ha borrado.

Me gustaría un montón ir al encuetro en La Palma pero me es imposible. Mi trabajo me lo permite porque el horario que tengo de momento es libre, pero en estos momentos me encuentro esperando a que me den fecha para leer el Proyecto fin de carrera que seguramente va a ser a mediados de Mayo según me han comentado. Así que ahora estoy muy mal de tiempo y es imposible asisitir  :-\.

Para acabar, una dedicatoria, que es lo típico ¿no?: Va por todos mis colegas de Mirabosques, empezando por el Jefe (Dani) y todos sus compinches  ;D: Gale, Deily, Terral y Storm con los que he compartido no sólo foro sino también unas buenas quedadas, y tampoco me olvido de los que con cierta regularidad aparecen por allí como Onuba, Ilde, usmc, Meteocoll, Mammatus, Tartesos, Hugo, Jesús-Roquetas ... no sigo que seguro me dejo alguno (que me perdone ;))

Nambroque

aaa
Cb Incus
Pongo como quedan los premios (gracias al Exmo. Cabildo Insular de La Palma):

-Primer premio: Estación Oregon WMR 928N y placa cortesía del INM
Sr. CORIOLIS
-Segundo premio: Cámara digital Canon A70 y diploma de la Acanmet
Sr, RAYO
-Tercer premio: Estación Altitude y diploma de la Acanmet
Sr. DEILY
-Cuarto premio: Estación Oregon BAR 898HG y diploma de la Acanmet
Sr. MADAS
-Quinto premio: Estación Oregon BAR 122HG y diploma de la Acanmet
Un servidor
-Sexto, séptimo y octavo premio: Termómetro Galileo ref. 692H
Sres. CORIOLIS, RAYO y TBORRAS
-Noveno y décimo premio: Termómetro Galileo ref. 689H
Srs. JOSVIC y MAMMATUS

Además las 6 fotos más votadas se insertarán en la revista de la AME y las 10 mejores se mostrarán en el Encuentro, y se publicarán en la RAM...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Me uno a las felicitaciones a los ganadores, concursantes y por supuesto los organizadores, las fotos son preciosas!!
Enhorabuena!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Felicidades a los ganadores  :D :D :D :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

julian82

*
Sol

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Muchas grácias a Fernando (Nambroque) por la organización y a Fran (Mammatus) por la resolución del Concurso.

Enhorabuena a Coriolis, el vencedor, por su magnifica foto "La Lapa". Yo la dí 8 puntos. Me parece digna ganadora del concurso.

Y mis felicidades también a los demás ganadores.
Yo particularmente estoy muy satisfecho. Aunque voy "mojando" en casi todos los concursos, no me acostumbro a ello, y mí alegría y la de mis chavales ha sido mayuscula. Y es que, además, el premio no es para menos. Una Canon A-70, me parece una autentica pasada de premio ..........

Lo que es la vida  ???, hace más o menos una año perdía una A-70 de la forma más tonta del mundo, depués de hacer la "Kaza" de una tormenta. ¿Quién me iba a decir a mí, en aquel entoces, que 12 meses después ganaría otra igual en un concurso fotográfico?

Una vez más grácias a todos,
Nos vemos en La Palma.

Saludos,  :D :D :D
rayo.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Nambroque

aaa
Cb Incus

Nambroque

aaa
Cb Incus
Por cierto, al citar los premios se me olvidó dar también el agradecimiento a La Casa del Clima por su inestimable colaboración...

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Pues nada, enhorabuena a los premiados.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Felicidades a todos, pedazo de fotos y pedazo de premios!!!
sevilla

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

¿Se va ha colgar la clasificación total?

Saludos. :) ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr