L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
CitarPublicado por: caravaqueño  Publicado en: Ayer a las 18:08:59  
Muy buenas  TXUS ALAKANT, no pude hacer unas fotos desde el castillo ese dia a si que Muchas gracias por ponerlas aqui, de todas formas si tienes alguna mas de mi pueblo me las puedes mandara mi correo, te lo agradeceria.  
LAS FOTOS ESTAN EN ESTE ENLACE EN EL ESPECIAL NIEVE EN EL LITORAL MURCIANO Y EN EL DEL INTERIOR TAMBIEN HAY REPORTS DE LA GRANIZADA DEL DIA 7 EN MURCIA Y DE LA NIEVE EN ALMERIA:
http://www.laverdad.es/murcia/edicion/actualidad/especiales/especiales.html

perdon por las mayusculas. pinchad de uno en uno con el boton principal pues con el secundario y abrir en una ventana aparte no se cargan... hay unas 100 fotos algunas interesantes
pd abajo a la izq en mas especiales-imagenes y monograficos hay fotos sobre temporales y gotas frias de los ultimos años

saludetes de txus
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Gracias por la recopilación de fotos, las de Cabo de Palos me encantan,

www.lorca.es       Aqui hay fotos y videos sobre la nevada en Lorca,

Saludos! ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Qué impresionante ver la nieve cuajada por todo el litoral murciano. Hacia muchisimas decadas que no sucedia algo similar y como comentais, igual pasan muchisimos años hasta que vuielva a suceder.

Por cierto, la granizada de la zona de la vega baja del segura......  :-X :-X :-X :-X :-X

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com