Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Diciembre de 2025.

Iniciado por Arena, Domingo 30 Noviembre 2025 15:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues la AEMET acaba de actualizar:

Nuboso o cubierto al principio. Brumas y nieblas matinales en zonas altas de la cordillera al principio. Lluvias débiles durante la primera mitad del día. Cota de nieve alrededor de 600-700 metros

Lo de las lluvias lo compro, lo poco que precipite será hasta el mediodía. La cota de nieve no me cuadra, sobre todo en zonas de cordillera
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desplomes

Tarde o temprano ...nevadón
**
Cumulus Húmilis
El suroccidente asturiano existe
Cita de: Torrelloviedo en Hoy a las 14:16:32 PMPues la AEMET acaba de actualizar:

Nuboso o cubierto al principio. Brumas y nieblas matinales en zonas altas de la cordillera al principio. Lluvias débiles durante la primera mitad del día. Cota de nieve alrededor de 600-700 metros

Lo de las lluvias lo compro, lo poco que precipite será hasta el mediodía. La cota de nieve no me cuadra, sobre todo en zonas de cordillera
lo poco que precipite me atrevo a decir que en el interior caerá nieve desde los 200M, dicen esa cota tan alta para curarse en salud  ni de coña con una -5 a 850hpa y una -30 -32 a 500hpa sale cota 600 700 , eso da cota si me apura como muy alta 300 400M
Limés, pueblo a 444M en el concejo de Cangas del Narcea, Asturias