Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Enero de 2015

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Diciembre 2014 17:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Siberia-Gasteiz en Jueves 22 Enero 2015 14:42:24 PM
Espero que nos traigas fotos del Gorbea, de 1000m para arriba tiene que dar miedo.

Sí sí, algo sacaré... no sé si llegaré a la cruz pero al menos a Pagazuri. Me imagino que tocará bajar con frontal.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
segun la cam de Etxegarate, cae nieve de lo lindo cubriendo casi todo el asfalto.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Alrededor de 12mm acumulados por el momento en Andoain con ambiente frío acentuado por un ligero viento que corre.  :cold: . No se ven ni Ernio ni Adarra ahora pero tienen que estar de nieve hasta los topes.

5,5ºC
82% Hr
1015 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
6 cm mantenemos y no para de nevar pero le cuesta cuajar porque estamos con 1/2 grados, adjunto foto de fuente de 1100 m, 85 cm a las 11 de la mañana. Ahora con el metro de nieve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
https://vimeo.com/117492767

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
aunque llueva o sople el sur
Anoche llegó a cuajar algo en Villasuso de Anievas (300m).
Esta mañana el Caballar de Sarón a partir de 300m también tenía restos de nieve.
Campoo sepultado de nieve  :babeo:
Anievas [Cantabria]

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas,

dos fotos de un pueblo al lado del mío. Andará aquella zona parecida de nieve.

Saludos ;)
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.

gui

Cb Calvus
Cita de: Meteo-Ando en Jueves 22 Enero 2015 15:18:06 PM
Buenas

Alrededor de 12mm acumulados por el momento en Andoain con ambiente frío acentuado por un ligero viento que corre.  :cold: . No se ven ni Ernio ni Adarra ahora pero tienen que estar de nieve hasta los topes.

5,5ºC
82% Hr
1015 hPa.

Cielo muy cubierto, caen chaparrones potentes de vez en cuando.
El Adarra,por la parte de abajo ya no tiene nieve, pero a partir de unos 600 metros para arriba ,si que se ve blanquita,el Ernio ni idea,ya que desde Urnieta no se puede ver,pero figuro que tendrá mas nieve,ya que no esta tan orientada hacia el mar como lo esta el Adarra y encima esta alta.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

visaens

Cb Incus

Esta mañana ha estado mi padre con el camión por la Rioja alavesa, y entre de Samaniego a Ábalos ha tenido que darse la vuelta por que el quitanieves se ha parado en el límite provincial. De Laguardia para arriba todo blanco y carretera con cuidado  :teriesdemi:

Tengo ganas de que se vaya un poco la nubosidad y ver las Sierras de Toloño y Cantabria  :yasiviene:
Logroño, 384 msnm

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
aunque llueva o sople el sur

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: visaens en Jueves 22 Enero 2015 18:07:24 PM

Esta mañana ha estado mi padre con el camión por la Rioja alavesa, y entre de Samaniego a Ábalos ha tenido que darse la vuelta por que el quitanieves se ha parado en el límite provincial. De Laguardia para arriba todo blanco y carretera con cuidado  :teriesdemi:

Tengo ganas de que se vaya un poco la nubosidad y ver las Sierras de Toloño y Cantabria  :yasiviene:

Hoy cuando he subido a Zaldiaran, que en la cima empieza Treviño, he pensado eso mismo, si las máquinas alavesas pararían de limpiar ahí o no.

Tenemos el cielo cubierto tras algunos ratos de sol al mediodía. 3.3º y 16.2mm en Abetxuko.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Buenas por Gasteiz amigos! Pues hoy he marcado una mínima de 0,2 grados y una máxima de 6,0.
16,0mm según mi vue y ahora mismo me marca 2,6 grados.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk Pro

Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)