Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Ha pillado un buen moco Araba, no parece que vaya a durar mucho más y el radar viene flojo (es lo previsto). Pero no ha estado nada mal la trapeada, cuajadas trodas las superficies en el centro de Gasteiz.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Por ahora de forma debil, pero nieva en Donosti. Ha bajado ràpido la cota....veremos si aguanta de dia..
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Toma ya! Nevando en Andoain desde hace unos diez minutos. Copos muy húmedos mezclados con algo de agua. No tiene mucha fuerza y evidentemente no va a cuajar nada, pero no me esperaba esto para nada hoy.

1,7ºC

:yasiviene: :yasiviene: :yasiviene:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Cota de nieve a 100 m en Gipuzkoa...o menos. Creo que lis pronisticos se han quedado cortos en la cota para hoy
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
nevando en donosti (miramon), copos muy humedos mezclados con agua. La cota anda mucho mas baja de lo que esperaba.
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

axi

Cb Incus
Por aquí la cota altísima 700m mas o menos 3,9
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
Para de aguanevar! se habre el cielo y empieza la nieve cuajada a 100msnm,,,,, el camping  a 100 msnm 0.8 grados...
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

ivanovitx

Cb Calvus
Yo cuando venía a trabajar al pasar por Bilbao, ha pillado un buen chubasco y ha bajado la temperatura a 3º... que me ha sorprendido. Así que yo también creo que la cota está más baja de lo que decían.

De todas formas, es increible la diferencia de temperatura en tan pocos km: Zarautz 0.5, Oleta 5.2

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ostras ahora se pone a nevar con ganas. No durará mucho viendo Kapildui y debería parar en breves, pero la ilusión no nos la quita nadie.

[emoji2] [emoji2]
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus... mañana gris con chubascos esporadicos y algo de niebla...actualmente 08:40 ) tenemos 6.2º de temperatura, el viento es flojo de direccion variable (7.92 km/h y 330º) y la humedad es del 96%... la minima es de 6º y acumulamos 2.4 l/m2...saudos e deica...aburiño
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Ahora aqui llueve ligeramante. Se ven unos copillos solo. Vamos, q la cota anda muy justita.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: