Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Junio de 2015

Iniciado por Arena, Domingo 31 Mayo 2015 16:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Bueno pues llueve intensamente sobre lasarte y es el segundo chaparron intenso desde las 12 que empezo a llover, despues paro y ahora cae con ganas :cheer:. Se anima la cosa, que ganas tenia ya de ver llover asi coño [emoji1]
14.8°
83%hr
1010hpa
7.8mm
Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Todo nos.esquiva por el.Sur y sureste, aunque si hacemos caso al.HIRLAM Cantabria debería ser la zona cero donde impactaría esta tarde casi noche un buen SCM.

Muy nuboso 17 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

haizeaviento

**
Cumulus Húmilis
Me encantan los fenómenos extremos, yesssssssss
Buenas tardes.
Tras una mañana gris y lluviosa, en la que a ratos ha llovido con algo más de intensidad, ahora se han abierto algunos claros y lleva un buen rato sin llover. Temperatura de 19 grados actualmente, con viento flojo a moderado.
Saludos
Donostia-San Sebastián

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas,

Mínima 15/15,5ºC. Máxima 26/27ºC.

Cubierto durante la mañana. Fue abriendo desde mediodía, con bastante resol de tarde.

Actual, 22,6ºC,  44%HR, viento flojo N, sol con nubes altas.

0,2 mml en el último mes y por delante Julio y Agosto....miedo me da.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas tardes.

Casi 14 mm es lo que llevamos de día, con lo que por fín superamos la barrera psicológica de los 5 mm  :rcain:; además ha llovido más en el día de hoy, que en todo el mes de Mayo  [emoji51]. Tampoco hemos pasado calor, ya que la temperatura máxima no ha subido de 18ºC.

Llueve de forma débil, la temperatura es de 16ºC y la presión atmosférica de 1019 mb.

Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

IVAN

Cb Incus
Buenas

Bajon de temperatura importante teniendo una máxima de 23,8ºC en comparación de los 32ºC de ayer.Las mínimas por su parte bajaron con respecto a ayer con 16,9ºC de min.

Cielos nubosos durante la mañana y con algunas nubes de tarde.

Actualmente 19ºC/75%HR,poco nuboso y viento en calma o flojo del SW.

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Perretxiko

Cumulus Congestus
Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)
Gabon desde Gasteiz.
Hoy mi vue a marcado una mínima de 9,9 grados y una máxima de 16,6 grados.
Ahora mismo marco 15,3 grados, 79% de humedad, 1012,7mb y una precipitación de 16,2mm hasta este momento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vantage VUE en Vitoria-Gasteiz (Zabalgana)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Vuelve a llover ahora aunque cuando pase el moco viene seco el radar. 16.7º

Foronda 18.4º/11.6º, 12.1mm hasta las 21h

Meteogasteiz 14.2mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Vamos a cerrar el día con 15mm acumulados. Viendo las cantidades ridículas que caían últimamente ni tan mal. La mayoría han caído entre las 12 y las 3 de la tarde más menos, cuando ha llovido con fuerza.

18,8ºC
75% Hr
1013 hPa.

Me alegro que en zonas de Castilla-León, Navarra y Aragón estén recogiendo grandes cantidades, ya les tocaba.

A dormir.
:dodo2:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

Jornada de alerta por tormentas y ni se han acercado a Cantabria, salvo la mañanera, que destacó por el aparato eléctrico pero unos irrisorios 0,9mm..

Nuevamente iniciamos una jornada en alerta por fuertes tormentas de granizo, veremos si por fin se acercan las tormentas.

Muy nublao y unos agradables 16ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

joseaveiga

Cb Calvus
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Me comentarón desde el pueblo (Baños), de una intensa tormenta la madrugada anterior con arrastre de tierra tapando la carretera de acceso al pueblo, y abundante granizo....mes muy lluvioso en el oriente Ourensano debido a las fuertes tormentas...noche fría por la zona con 3,8º en mi pueblo (1:00 h ) y 4,5º en Calvos de Randin (1:10 h), Saludos.
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.