Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Mayo de 2014

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Abril 2014 17:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
BUenas.

Tenemos el cielo muy nuboso con precipitaciones intermitentes fuertes, hace un rato que no precipita.
La temperatura es fresca con 11,5ºC y el 90% de H.R. Acumulados 1,2mm en la última hora.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

camare90

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra (33msnm)
Bos días!

Por Pontevedra cielo azul con algo de nubosidad alta en el horizonte hacia el NE. Temperatura de 11.2ºC en Mourente y de 9.8ºC en Lourizán.
13ºC según la cadena SER Pontevedra  [emoji35], no sé de donde sacan esa cifra...

Viento flojo del NO. Presión 1008.3 hPa y humedad 79%.

Buen fin de semana a todos  [emoji3]

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Comenzamos el día con los cielos cubiertos y xirimiri. 0,4 mm acumulados hasta el momento.
12,1 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

MIKELER

Cb Calvus
Egun on!.
Llueve con ganas ahora mismo en Donosti.
12.3ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Por aqui tambien llueve de madera moderada e intermitente, casi 10 litros, no me esperaba tanto, ganas de ver el sol ya 13º.

joseaveiga

Cb Calvus
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Buenas

Saludos a Vascos y Cántabros. Me dice mi padre que en el pueblo helo ligeramente con una minima de - 0,6 de momento los arboles aguantan en flor, son heladas muy débiles que no hacen daño.Os dejo una foto de mi pueblo hace 9 días
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Buenas!

Hacía tiempo que no entraba al foro y vaya vaya...qué de cambios me encuentro!

Un placer compartir seguimiento con nuestros vecinos occidentales... [emoji6]

Por SS seguimos sin cambios, cielo cubierto de estratos y ahora mismo no llueve, pero lo ha estado haciendo, 12´8ºC marco.

Qué ganas de Sol ya... [emoji51]

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Pues a lo tonto están cayendo buenos chaparrones hoy por esta zona que han acumulado 9,2mm por el momento. En general desde Lugo hasta aquí esta cubierto aunque como se aprecia en el sat la nubosidad más compacta se encuentra a partir del oriente Asturiano.

11ºC
83% Hr
1022 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenos días. Empezamos la jornada con algunas nubes altas y estratos pegados a los montes que nos separan de la provincia de Lugo, que se han retirado ya más hacia al Norte. Marco 11,9ºC tras una mínima de 4,4ºC. A destacar los 1,7ºC de temperatura que alcanzaron en Lalín-Mouriscade a 500m.

Un placer compartir seguimiento  [emoji2]

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Tenemos el cielo totalmente cubierto y se escapan gotillas a ratos, 0.6mm en Abestxuko y 1mm en Foronda.

11.5º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Arteixán 981

Cb Calvus
Bos días,cielo repartido entre nubes y claros por Arteixo.Temperatura actual de 14ºC (MeteoGalicia) y viento flojo del NE.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Cielo muy cubierto con chaparrones cortos pero intensos, temperatura fresquita para estar en mayo ya, pero se esta bien,saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)