Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Noviembre de 2025.

Iniciado por Arena, Viernes 31 Octubre 2025 18:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues anda que el esperpento de Fuentes de Invierno...  :rcain:

Eché un vistazo a las wescams y tampoco pintan mal si hubiera helada que sostuviera lo que hay junto a otra nevada de refuerzo antes del puente

Luego ya desperté de la siesta
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Monfrechu

Cumulus Congestus
Cita de: mostoboy en Hoy a las 14:03:16 PMValgrande Pajares pinta mal en general, y no solo por la falta de nieve...

Efectivamente. Por desgracia, la mayoría de cosas que dependen de la gestión pública, suelen funcionar así... Es una lástima que la dejen morir así. Espero que si finalmente abren, no haya ninguna desgracia.

Volviendo a la meteo, hace unos 13 años, esquié en Fuentes en noviembre y con un paquetón considerable. Recuerdo que luego se metieron los sures y no volvió a haber nieve hasta bien entrado enero... Hace algo menos, unos 8 años, esquié en Pajares y Fuentes en fechas navideñas. Desde entonces, creo que no han logrado volver a abrir antes de enero. Habitual no es, pero imposible tampoco.

Se ha nublado y templado bastante, y tenemos 11.2ºC por Oviedo y 13.9ºC por Ribadesella.

Saludosl
Oviedo Oeste (La Florida) - Asturias (220 msnm).
Ocasionalmente Avilés - Asturias (25 msnm) y Ribadesella - Asturias (15 msnm).

benig

Cb Calvus
En Dic 2021-22 abrieron en diciembre sobre mediados o algo antes. Ese invierno vivió de los importantes Nortes de Nov, borrasca Arwin muy bestia, y luego un invierno muy anticiclónico sin Sures comenieves.
En infonieve tienes el histórico de aperturas y días temporada de Sky en casa estación.
Yo creo que debió ser hace 12 años cuando esquiaste en Fuentes de Invierno, Nov 2013 fue brutal, puro invierno
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts