Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Septiembre de 2014

Iniciado por Arena, Domingo 31 Agosto 2014 16:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Por aquí lleva un buen rato lloviendo entre moderado y fuerte,lo malo que pronto va a parar y despues vendra algo mas,de momento van 4 mm,a veces pega un arreon como ahora mismo  :cold:

Temperatura 18,7ºC,viento en calma.

Arteixán 981

Cb Calvus
Acabamos el día con 1,8 mm.Máxima de 25,7ºC y mínima de 16,6ºC.

Lluvia débil.

Temperatura actual de 19,3ºC y viento en calma.

Saúdos

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas noches.
Ya con la luz del día era más evidentes los daños sobre la cubierta del polideportivo, como atestigua la foto que me mandaron esta mañana.

Pongo además otra foto de ayer, que me han mandado hace poco

y sendas animaciones de radar de la LT de ayer.

Añadir que dicha LT dejó a su paso por Rioja Alavesa estas rachas máximas de viento.

Remelluri (AEMET)........  60    km/h  ???
Páganos (Euskalmet)... 75.1     "
Herrera (Euskalmet)....  85.7     "
Moreda (Euskalmet)....   73.7    "

Como veréis parece que no es nada del otro mundo , pero otros vemos estas cosas como algo especial.

Y que no se me olvide comentar lo de la pcp, ya que a lo que llovió ayer (18 más 1), habría que añadir a lo caído esta mañana (3.5 mm); en Remelluri ayer cayeron 11.8 mm y hoy 3.2 mm.

Saludos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus...mañana con alternacia de nubes y claros y alguna precipitacion pequeña a primeras horas de la madrugada... actualmente (09:00 h) tenemos 17º de temperatura, el viento es moderado de direccion variable (27 km/h y 161º) y la humedad es del 85%... acumulamos 2.5 l/m2 y la minima se situa en 15.7º...saudos e deica..aburiño...

ps- por cierto ya que por aqui no nos comemos nada...disfrutad los que podais  [emoji4]
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenos días.

Empiezan los sures por Santander. De momento no ha roto del todo y la temperatura no se ha disparado. El cielo ya está con los típicos ac lenticulares generados por el efecto fohen.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Decian por las radios que hoy llegariamos aqui a 30º por el viento sur, pero poca pinta tiene, nublado, calma  24º.

Toloño, vaya pasada, a ver si subo el sabado y veo como esta el campo por alli, si se deja notar el agua. Supongo que el dato del pueblo es de tu estación, esta vez vaya diferencia a favor.

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

el viento sur empieza ya a meter el hocicu, cielos nubosos, con nubes feas míticas de cuando hay viento sur (habrá gente que les guste estas nubes, para gusto colores .... yo las odio!)

26'5º, vientos del SE a 15 km/h y 45% de humedad.

En fin ... esto es desesperante !!!!!!
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
28ºC, no sube mucho porque apenas a salido el sol, pero se esta mal en la calle [emoji35]
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Arteixán 981

Cb Calvus
Se acerca un chubasco xeitoso,veremos que pasa.Temperatura actual de 23,9ºC y viento flojo del S.

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Buenas,

Otra jornada más como las últimas, nubes y claros, y cuando se cubre amenaza lluvia, como ese chubasco que va ahora mismo directo hacia Arteixo. Máxima de 26,1º y sigue el bochorno eterno.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

txurri_2

Cumulus Congestus
Lemoa (bizkaia) + - 100 msnm

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Superamos la barrera de los 30º en Bermeo gracias al viento sur. No lo haciamos desde el 17 de Julio, que fue la unica vez en todo el verano por cierto.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...