Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
1º dia de gallegos con niebla hasta la hora de comer y una tarde mas que agradable, sin gota de viento al sol se tiene que ir sin chaqueta...ahora 6,5º, muy alta creo yo ;)

Saludos!!

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
  Cielos nubosos por el centro de Asturias a estas horas. En Langreo ciudad estamos con 6ºC y con la presión por 1.011. El viento en calma...
Y mañana seguro que más de lo mismo.
Buenas noches y felices sueños.

Xeo

Visitante
Buenas madrugadas. ;D

A las 22:00 de la noche rondabamos los 0ºC con cielo despejado.

A esta hora, tenemos cielo cubierto con estratos y nubosidad de estancamiento que nos llega desde la Mariña lucense. Circulación de NE intensa, con viento continuo.

5,4ºC y 82%

1019,8 hpa.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días

Capa de estratos que intentan romperse

6.6ºC, presión 1022mb

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
¡Buenos días! Estratos y claros,repartiéndose el cielo por aquí. El tiempo ahora......y los datos:

¡Saludos! :)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cielo despejado por aquí,con alguna nube baja,  una temperatura de 7.3º y viento continuo del NE.

sobre las 23:00 horas de ayer comenzó el viento del NE con intensidad, arrastrando nubosidad y sobre esa hora se marcó la minima.

saludos.

Después de dos dias con nieblas hasta la una del mediodia se agradece una mañana así.
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Por Langreo el panorama similar al de Oviedo.
7,2ºC. 
Después de ver que MeteOvetus informa de una presión de 1.022,7 creo convencerme del todo de que mi estación mide la presión según su estado de ánimo jejeje. Me marca 1.012. Y lleva marcando eso desde hace algunas horas... ¿es posible que en tan corta distancia pueda haber esa diferencia?.
Pues nada... a disfrutar del domingo.

marcosrodeiro

Supercélula
Buenas tardes.Ayer cuando salí de Lalín a las 3 de la madrugada allí estaban a 3ºC.Llegando a Rodeiro la temperatura descendió a -2,5ºC y justo en el puente que hay en el pueblo sobre el Rio Arnego -3ºC.Mi estación cunado llegué marcaba 1,6ºC y la mínima en mi pueblo fué de 0,4ºC a las 8.34 de la mañana. Señalar que hubo niebla gran parte de la noche sobre todo en sitios altos.
Ahora marco 14,4ºC y la máxima fue de 14,8ºC.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

IVAN

Cb Incus
hola

dia de cielos despejados

segun mi estacion

temp max  14,7
temp min   8,6

marcosrodeiro  me superaste en la temp maxima por una decima. :P

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Tarde tranquila, con cielos despejados, igual que la noche

5.7ºC y en descenso

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: ivan en Domingo 15 Febrero 2009 21:16:02 PM
hola

dia de cielos despejados

segun mi estacion

temp max  14,7
temp min   8,6

marcosrodeiro  me superaste en la temp maxima por una decima. :P

saludos
Es que creo que mi Oregon se sobrecalienta algo con el sol  ;D. Cuando salí de Rodeiro a las 20.30 estaban a 3ºC y en mi casa mi estación marcaba 4,3ºC.
En estos momentos en Lugo tenemos 4,2ºC.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Xeo

Visitante
Buenas noches.

En Guitiriz (Lugo), hemos alcanzado una máxima primaveral de 14,1ºC aunque el viento del NE ha sido una constante a lo largo del día, disfrazando un tanto esa sensación de confort, sobre todo a la sombra.

Ahora mismo, alcanzamos ya los -1,0ºC con viento en calma, cielo raso y un 81% de humedad.

Presión 1021,3 hpa.

Un saludo.