Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012

Desconectado IVAN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2820
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #24 en: Sábado 03 Noviembre 2012 12:28:12 pm »
Buenas

Por Goian llovio de forma debil a moderada durante la noche acumulando 15,2mm pero donde si llovio bastante fue en Vigo  entre 30-40mm.

Ahora nuboso con tendencia a despejar 16,6ºC

Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm



VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #25 en: Sábado 03 Noviembre 2012 12:46:47 pm »

Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o


Parece que si es la misma persona.

Por Meiras se abren los cielos y ya luce nuestro amigo lorenzo con esplendor. Viento Norte flojo

14,8º/82%HR
Informando desde El Ferrol


Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #26 en: Sábado 03 Noviembre 2012 13:30:05 pm »
Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

Creo que sé que forero es, me suena de verlo por aquí cuando hay temporales, no me acuerdo del nick, sé que también posteaba en el Foro del Barrio de los Rosales.


A todo esto, tras una noche de lluvias, intervalos nubosos y 15,1º.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #27 en: Sábado 03 Noviembre 2012 20:26:25 pm »
Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

Creo que sé que forero es, me suena de verlo por aquí cuando hay temporales, no me acuerdo del nick, sé que también posteaba en el Foro del Barrio de los Rosales.


A todo esto, tras una noche de lluvias, intervalos nubosos y 15,1º.

No sera treboada  ???

Por aquí 12,1ºC,la tarde se quedo bastante despejada alcanzadose una máxima de 14,8ºC

Saludos
« Última modificación: Sábado 03 Noviembre 2012 20:29:02 pm por Frío polar »



Desconectado IVAN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2820
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #28 en: Sábado 03 Noviembre 2012 21:15:04 pm »
Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

Creo que sé que forero es, me suena de verlo por aquí cuando hay temporales, no me acuerdo del nick, sé que también posteaba en el Foro del Barrio de los Rosales.


A todo esto, tras una noche de lluvias, intervalos nubosos y 15,1º.

No sera treboada  ???

Por aquí 12,1ºC,la tarde se quedo bastante despejada alcanzadose una máxima de 14,8ºC

Saludos

Si yo creo que si.De paso que buscaba a ese forero mire que hay un monton de foreros gallegos que posteaban hace 2-3 años y que nose por que dejaron de hacerlo quedando solo los que habitualmente posteamos en este seguimiento :'( una pena .

Por aqui cielo nuboso 13,3ºC viento en calma

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm



VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #29 en: Sábado 03 Noviembre 2012 21:57:57 pm »
Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

Creo que sé que forero es, me suena de verlo por aquí cuando hay temporales, no me acuerdo del nick, sé que también posteaba en el Foro del Barrio de los Rosales.


A todo esto, tras una noche de lluvias, intervalos nubosos y 15,1º.

No sera treboada  ???

Por aquí 12,1ºC,la tarde se quedo bastante despejada alcanzadose una máxima de 14,8ºC

Saludos

Si yo creo que si.De paso que buscaba a ese forero mire que hay un monton de foreros gallegos que posteaban hace 2-3 años y que nose por que dejaron de hacerlo quedando solo los que habitualmente posteamos en este seguimiento :'( una pena .

Por aqui cielo nuboso 13,3ºC viento en calma

saludos
Hola a todos. Me gustaría ser el de la estación pero no, no soy yo.  :'(  No tengo sitio para montarla...
Es cierto que últimamente casi no posteo por aquí, pero sí que me paso casi a diario y a alguno de vosotros os sigo en twitter. A ver si vienen los temporales pronto...
12,5ºC mido en mi ventana a la espera de las lluvias de esta noche y mañana por la tarde.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #30 en: Sábado 03 Noviembre 2012 22:13:21 pm »
Hay otro chico de Coruña en el foro de Meteoclimatic con una Davis que la puso hace unos dias,nose si sera el mismo. :o

Creo que sé que forero es, me suena de verlo por aquí cuando hay temporales, no me acuerdo del nick, sé que también posteaba en el Foro del Barrio de los Rosales.


A todo esto, tras una noche de lluvias, intervalos nubosos y 15,1º.

No sera treboada  ???

Por aquí 12,1ºC,la tarde se quedo bastante despejada alcanzadose una máxima de 14,8ºC

Saludos

Si yo creo que si.De paso que buscaba a ese forero mire que hay un monton de foreros gallegos que posteaban hace 2-3 años y que nose por que dejaron de hacerlo quedando solo los que habitualmente posteamos en este seguimiento :'( una pena .

Por aqui cielo nuboso 13,3ºC viento en calma

saludos
Hola a todos. Me gustaría ser el de la estación pero no, no soy yo.  :'(  No tengo sitio para montarla...
Es cierto que últimamente casi no posteo por aquí, pero sí que me paso casi a diario y a alguno de vosotros os sigo en twitter. A ver si vienen los temporales pronto...
12,5ºC mido en mi ventana a la espera de las lluvias de esta noche y mañana por la tarde.

Ya no hace falta que me contestes en twitter,te mande un mensaje directo preguntando si eras tu el de la estación  :) parece ser que la estación es de un radioaficionado,en su web vi el indicativo...

Esperemos que lleguen temporales que si no esto es muy aburrido  :(

Temperatura 12,3ºC

Viento del S flojo.

Saludos



Desconectado Repibelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 933
  • Sexo: Masculino
  • Koruño exiliado en Arteixo
    • Grada Virtual
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #31 en: Domingo 04 Noviembre 2012 00:01:39 am »
Pues se la adjudicaba a Treboada...  ;D


Finalmente, máxima de 16,1º y tarde tranquila, con grandes claros. MTG recogió durante la noche pasada 20 litrazos.

Esta madrugada apunta a probables lluvias débiles. Buenas noches.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Desconectado STROM_SNOW_OURENSE

  • *** FELIZ PRIMAVERA 2024 ***
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 799
  • Sexo: Masculino
  • *** FELIZ PRIMAVERA 2024 ***
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #32 en: Domingo 04 Noviembre 2012 02:14:32 am »
Buenas Madrugadas !

Resumen del día Lluvioso en la primera parte, en la segunda cubierto.

Estos son los datos:

* Tª Mín:  13,0ºC ** Hr: 71%
* Tª Máx: 19,2ºC ** Hr: 95%
* Tª Act:  13,2ºC (estable) Hr: 87% (estable) "wet"
* P. Atmosférica:  1005 mb/hPa. (ídem a la de ayer)
* Pronostico: Parcialmente Nublado.
Un saludo ..... :dodo:
155 msnm. 32002 Sta. María de Reza - OURENSE

Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #33 en: Domingo 04 Noviembre 2012 02:54:00 am »
Llegan algunas precipitaciones y se acumulan 0,6mm, marcando 11,7º/86%HR. El viento por su parte sopla del NW de flojo a moderado.
Informando desde El Ferrol


Desconectado fusion

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1829
  • Sexo: Masculino
  • Plaza de España de El Ferrol
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #34 en: Domingo 04 Noviembre 2012 11:13:55 am »
Si yo creo que si.De paso que buscaba a ese forero mire que hay un monton de foreros gallegos que posteaban hace 2-3 años y que nose por que dejaron de hacerlo quedando solo los que habitualmente posteamos en este seguimiento :'( una pena .


Es verdad, fué cuando yo me icorporé al foro y bufff vaya peazo seguimientos que habia macho casi que habia que pedir cita para postear un mensaje  ;D.

Por Meiras todo muy tranquilo con Lorenzo en su sitio y algunos cumulus adornando el cielo marcando14,1º. Las lluvias nocturnas dejaron 2,1mm. En la imagen del sat ya se aprecian los posibles chubascos de la tarde.
Informando desde El Ferrol


Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Galicia / Principado de Asturias, Noviembre de 2012
« Respuesta #35 en: Domingo 04 Noviembre 2012 13:04:23 pm »
Por A Coruña nubes y claros (grandes claros) y 13,6ºC.