Galicia/Principado de Asturias, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IVAN

Cb Incus
Cielo cubierto toda la mañana sin llegar a llover ,a partir del mediodia e fue abriendo el cielo para dejarnos una tarde de nubes y claros
18,8ºC/70% de humedad

max de 21,7ºC

Destaca Burela con 20,7mm. que no esta mal para ser orballo.

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias, la misma tonica que ayer, cielo cubierto y orbayando debilmente, temperatura 15,3ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Buenas compañeros... este domingo me voy a visitar vuestras tierras, Galicia y toda esa zona... y vendré el sábado... he estado mirando a ver el tiempo que va a hacer... el gfs pone poca lluvia pero como decis que está orbayando no me fio... a ver si podeis decirme mas o menos la temperatura y la preci que aran... me sería de mucha ayuda... gracias...

SALU2. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

tonescu

Cb Incus
pues yo d eesto se poco pero depende de la zona  de galicia a la que vengas pero segun parece  el finde y el comienzo de la semana estara buen tiempo las temepraturas??... esas si que varian segun la zona.......

en vigo cielos que comenzaron despejados a primera hora pero que segun va transcurriendo la mañana el norte trae consigo algunas nubes ''de humedad'' y pese a tener ''montañitas peqeñas''estas se quedan enganchadas por lo que aqui arriba en le campus el cielo esta cubierto y la temperatura es de 16.7º la humedad del 80% saludos.
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

ortegal

**
Cumulus Húmilis
buenos dias en Ortigueira cielo cubierto la temperatura es 20,8ºc. 72% de humedad viento del nordeste  a 7,2 km/h. presion 1020,4 hpa.
ria de Ortigueira (A Coruña).20msnm

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: EL NOROESTEÑO en Viernes 07 Agosto 2009 11:50:28 AM
Buenas compañeros... este domingo me voy a visitar vuestras tierras, Galicia y toda esa zona... y vendré el sábado... he estado mirando a ver el tiempo que va a hacer... el gfs pone poca lluvia pero como decis que está orbayando no me fio... a ver si podeis decirme mas o menos la temperatura y la preci que aran... me sería de mucha ayuda... gracias...

SALU2. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Hola,el domingo hara buen tiempo sobre todo en el sur de Galicia,las temperaturas estaran en unos 22 23º del Norte y 25 27º del sur,ya el lunes subirian un poco mas y de miercoles a sabado se podria llegar a 30º practicamente en toda Galicia,sobre todo el viernes y sabado,desde el miercoles ya se tendria que notar la subida.

Hoy esta nublado con viento NE flojo que esta limpiando el cielo poco a poco la temperatura es de 19º,poco a poco vamos hacia la mejoria que falta hacia ya.

Un saludo 8)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo muy nuboso, el viento es del norte moderado y la temperatura es de 21ºC(DGT).

Saludos

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
Gracias compañeros... al menos huiré del calor de por aquí, como los 42ºC de hace un par de semanas...  :crazy:

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas tardes,comentar en primer lugar que ayer apenas pasamos de los 15,0ºC por estas tierras en un dia muy oscuro con orballos y bastante niebla que acumularon 1mm.
Hoy amanecimos con bastantes estratos que todavía persisten sobre todo cuanto más al Norte dejandonos una bonita imagen de la Sierra del Farelo actuando como barrera natural.

Temperatura 16,4ºC
HR 69%
Viento moderado del Noreste
Presión 1022hPa

Un saludo

PD: Bienvenido a la tierra El Noroesteño,para cualquier duda yo y mis paisanos te la resolveremos encantados  ;D
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Markh´OZ

Cb Incus
Buenoo si quieres escapar del calor ... no te metas por la ciudad de Ourense no vaya a ser  ::)

Da igual .. la tienes que visitar llueva o estemos a 40º  ;D

Max: 23.7º :P
Min: 16.6º

Cielo nublado hasta las 4 de la tarde.
Ourense - Vigo

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
Por supuesto... ya os contaré que tal me ha ido... y en fin climatologícamente no os contaré nada que ya no sepais... en fin espero pasarmelo bien que me han dicho que el marisco está de puta padre... por aquí esta tarde ha habido tormenta, la primera precipitación que cae desde mayo...

xarazu

Cb Calvus
Buenas noches, cielo cubierto chispeando muy debilmente y con viento moderado, temperatura 15,7ºC que junto con el viento hace que tengamos una sensación térmica impropia para las fechas en las que nos encontramos.

Saludos, ta llueu.
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.