Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
en lugo -0.8ºC y sigue todo nublado. me estan diciendo que en vigo ciudad esta nevando muy debilmente.  :o :o :o
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Por estas tierras continúan cayendo copos muy muy finos y dispersos variando algo su intensidad pero siempre de forma débil.Hacia el Sur del ayuntamiento en la parte más meridional de A Serra do Faro se apreciaban cortinas algo más consistentes.La temperatura continúa muy baja,en concreto en 0,2ºC,pero más baja es la sensación térmica que oscila entre los -6ºC y los -7ºC motivada por el viento moderado del Sureste.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

mostoboy

**
Cumulus Húmilis
Vigo
cuando mire por la ventana y vi los copos no daba credito, increible, es la primera vez que veo nevar en Vigo! (en el 89 no estaba aqui)
Entre las Rías Baixas y el norte de León

benig

Cb Calvus
Casi lloro, llevo mucho esperando esto, pena que no empezara a las 11:00 de la mañana con más frio.
Nieva débilmente en POntevedra...es que no me lo creo!!!
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

diego.P

Cb Incus
Titán
Por Santiago tenemos 3.4ºC y una humedad del 60%. La Tª avanza lentamente, a la espera de lo que llegue por el Atlántico!!

Como me alegro de que a todo el mundo le nieve!! Enhorabuena a Vigo, Combarro y toda la demas gente!! ;D ;D
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

benig

Cb Calvus
Castrove y La Fracha (montes que rodean POnte) tienen que estar bien nevados pero está totalmente cubierto...
Las ´Rías Baixas se lo merecían...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
-1,4º en Lugo segun meteogalicia que es la estación que tengo mas cercana, en el centro la temp. es similar o un poquito mas alta...

Mis enorabuenas a todos los que estais viendo la nieve, me llena saber que debe estar nevando en mi querida Playa América. Aqui en Lugo a la espera estamos de poder ver algun nanocopo y rezando estoy para que tengamos una max. negativa en la estacion de meteogalicia, la de AEMET de rozas ya lo doi por echo que seguramente si ;)

Saludos!

A Raia

*
Sol
Por Xinzo continua bajando lentamente la temp, ahora mismo -1ºC y una sensación termica de -7º. -8 . Hacia tiempo que no llegabamos con valores negativos a las 14:20 y el cielo cubierto.
Destaca la estación de meteogalicia en Baltar con sus -3.4, cuando entre precipitación parece que la sierra de Larouco va a recibir de lo lindo.
XINZO city, in the LIMIA country. 614 msnm.

Luso-Galaico

Cumulus Congestus
EuroCiudad Chaves-Verín
A RAIA, ya esta nevando en Montalegre y Chaves! Hay coches atrapados en Montalegre lo dice la proteccion civil... IP4 cerrado, A24 condicionada...

Sigue nevando, -1.3ºC

Saúdos.
Desde Portugal en Meteored
A 3 km´s da Galiza

Extremos 2012:
Temp. Mín: -7.4ºC (04/02 às 8:02)
Temp. Máx: 37.2ºC (26/06 18:29)

rayosinnube

Visitante
Vengo de darme una vuelta y decir que la nieve se mantiene por encima de los 300msnm en el Xiabre (Catoira) y unos 500 en el Pedregal (Rois), en Xesteiras apenas queda nada.

En Padrón ahora tenemos el cielo cubierto sin lluvia, a pesar de que el radar indica precipitación son virgas que no llegan a mojar el suelo. Bueno, me parece que está empezando a nevar por el Xesteiras, despues sigo informando; la temperatura es de 2ºC(meteo24.com).

Saludos

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
efectivamente hoy nos tocó a nosotros la nieve, de momento es aguanieve, la temperatura es un pelín alta 2.8ºC....todo cubierto, y preicpitando sin parar, a ver cuanto dura este episodio... :cold: :cold: :cold:
La meteo me fascina...

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Estoy rezando para ver algo hoy por la tarde, por cierto la minima de esta proxima noche puede ser aun más fuertes si no conseguimos subir de temperaturas en negativo ;)

Enhorabuena a todos los que estas viendo nieve hoy ;D
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.