GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« en: Miércoles 03 Diciembre 2008 15:06:31 pm »
Hola,pues resulta que hace un año compré una estación Oregon, en concreto la WMR100, y hace un mes me comenzó a fallar en la temperatura exterior ya que marcaba por ejemplo 15ºC y estaba nevando.Alguien sabe por su experiencia si la garantía de esta marca es de calidad? En la tienda donde la compré me dijeron que me tendrían que dar un sensor nuevo.Gracias de anticipado.
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #1 en: Miércoles 03 Diciembre 2008 15:48:41 pm »
A mi en mayo me enviaron el aparato de termometro-veleta todo nuevo, y en septiembre me mandaron un pluviometro nuevo.

Te piden tus datos y sin problemas.

Asi que adelante ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #2 en: Miércoles 03 Diciembre 2008 16:29:23 pm »
Es de lo mejor que conozco.. A mi me ha ido genial con ellos.







Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #3 en: Miércoles 03 Diciembre 2008 16:41:22 pm »
cuanto dura la garantia? vamos,yo tengo la WMR928NX y tengo el anemometro roto, no manda datos porqe creo que el cable esta jodido. tiene dos años y medio,. ¿sabeis si mandarian otro, o me lo venderian a un precio bajo? a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar. saludos
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #4 en: Miércoles 03 Diciembre 2008 16:52:32 pm »
A mi me mandaron el termohigroanemoveleta sin problema por un fallo en el anemometro, te harán muchas preguntas, te dirán que tienes interferencias, pero al final cuelan.

En cuanto a lo tuyo, CHINCHU, yo creo que se te paso la garantia, normalmente, y segun he leido en el foro, suelen ofrecerte la pieza a buen precio o una estacion nueva a buen precio si la que tienes esta descatalogada.

Saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #5 en: Miércoles 03 Diciembre 2008 22:15:54 pm »
Muchas gracias por contestarme.Mañana mismo llamo y ya os cuento ::).Sinceramente pense que ibana poner las tipicas pegas de que si llevó un golpe...etc :P.En cuanto a la garantía segun pone en ella dura dos años
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #6 en: Jueves 04 Diciembre 2008 16:21:19 pm »
Tenías razón Zapadidas ;D.Hoy llamé y me enviarán una veleta nueva,lo malo es que no me llega hasta el 8 de Enero  :crazy:.Así es un gusto,no opusieron ningún tipo de resistencia ;D
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #7 en: Martes 05 Mayo 2009 02:04:25 am »
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928


muchas gracias
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #8 en: Martes 05 Mayo 2009 11:43:09 am »
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928


muchas gracias

El número es el 902 338 368. De todas maneras compruébalo en la web: www.oregonscientific.com

Yo tengo que llamar hoy mismo pues hace más de un mes que llamé para que me enviasen un sensor nuevo y todavía no he recibido nada... A ver si es que se lo han mandado al vecino...  ::)
Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: GARANTIA OREGON¿FUNCIONA?
« Respuesta #9 en: Martes 05 Mayo 2009 16:28:01 pm »
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928


muchas gracias

El número es el 902 338 368. De todas maneras compruébalo en la web: www.oregonscientific.com

Yo tengo que llamar hoy mismo pues hace más de un mes que llamé para que me enviasen un sensor nuevo y todavía no he recibido nada... A ver si es que se lo han mandado al vecino...  ::)
Saludos ;)

Yo creo que es completamente normal que tarden,pues a mi me pasó lo mismo.Me quedaron de enviar el sensor nuevo a principios de diciembre y me llegó a finales de Enero,bastantes días después de lo que me dijeron que tardaría.
De todas formas te asignan un numero de incidencia y si llamas y les das ese numero te dicen en que situación está el envío.
Un saludo
« Última modificación: Martes 05 Mayo 2009 16:30:04 pm por marcosrodeiro »
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm