Garganta del Oso( Béjar)

Iniciado por Bejarano, Domingo 06 Junio 2010 14:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Tremendo reportaje Bejarano, impactante el arroyo completamente congelado...  :o
...Y buen contraste el que crea con tu anterior reportaje  ;D

Es una zona muy interesante, me gustaría visitarla. Al fin y al cabo lo tengo relativamente cerca.

Gracias por el repor.  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas lo primero gracias por los comentarios y lo segundo que la verdad que si he pasado frio y eso que iba abrigado hasta la cabeza, pero ha valido la pena para ver todo congelado.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Pero tenías que haber abierto un agujerito en el hielo de una poza y darte un chapuzón como en verano,,,,,supongo que no te llevarías el bañador.

Mola mucho la idea de poner sitios las diferentes estaciones del año.

Un saludo.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Cita de: burgati en Martes 07 Febrero 2012 23:42:51 PM
Pero tenías que haber abierto un agujerito en el hielo de una poza y darte un chapuzón como en verano,,,,,supongo que no te llevarías el bañador.

Mola mucho la idea de poner sitios las diferentes estaciones del año.

Un saludo.

Me lo pense pero no jeje hacia un frio  :cold:  , y la verdad que la capa de hielo era bastante porque en las pozas cuando bajaba habia unas tres personas andando por ellas tan tranquilos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.