Garita

Iniciado por Nevades, Lunes 04 Octubre 2010 16:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Buenas tardes a todos.
Una vez he cambiado de lugar el sensor de temperatura, he comprovado que las temperaturas han mejorado bastante. Podria dejar asi mi estación, pero si quiero conectarla a meteoclimatic me tendre que comprar una garita en condiciones.
Que os parece esta? Las medidas internas para la PCE son buenas?
http://www.ambientweather.com/amwesrpatera.html
Agullent (València) 434 mmsm

Skyliner

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 838
«Vortex Complex»
Ubicación: Archena
En línea
No cabe ni de broma, ni en la davis ni en la peet bros que serían las otras alternativas. Para la pce lo mejor es que le hagas una artesana de platos ya que tiene un sensor muy grande porque es el transmisor de todos los sensores. Si haces la garita artesana de platos bien hecha (hay buenos tutoriales por la web) te saldrán medidas mucho mejores que con su carcasa original.

SAalu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

tempvs

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,909
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
En línea

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
He leido por ahí que no se comercializan en España. Eso es cierto?
Agullent (València) 434 mmsm

Santquintimeteo

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,027
Ubicación: Sant Quintí de Mediona (Barcelona).
En línea