!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!

GranNevada

  • Visitante
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Lunes 01 Marzo 2004 21:39:03 pm »
Citar
[Este país cada vez es más RARRO RARRO RARRO RARRO......  /quote]

Solo queda caer una GRANNEVADA en Galicia y el Norte de Portugal ahora en Marzo ó , quizás , en Abril  ;D ;D ;D

Saludos nivosos  :P ;)

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Lunes 01 Marzo 2004 21:40:37 pm »
Me han confirmado varias personas que lo que ha caido esta mañana sobre Cartagena y su comarca era, ATENCIÓN: NIEVE, PUEDO CONFIRMAR QUE HA LLEGADO A NEVAR EN CARTAGENA DESPUES DE 50 AÑOS, claro, que no ha sido pa echar cohetes pues al caer al suelo se derretian los copillos, por cierto, la temperatura a las 8 de la mañana era de 9º mientras que a las 9:30 (Cuando ha Nevado) habia bajado ya hasta los 6º y la sensación termica debibo al viento era HELANTE, he pasado mas frio hoy en Cartagena que ayer en Los Chorros del rio Mundo cuando estabamos a 1º...

Pues apuntad esta fecha que marca un Hito historico para Cartagena, Cayendo como han caido COPOS DE NIEVE!!!

Mammatus

  • Visitante
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Lunes 01 Marzo 2004 21:51:27 pm »
Me han confirmado varias personas que lo que ha caido esta mañana sobre Cartagena y su comarca era, ATENCIÓN: NIEVE, PUEDO CONFIRMAR QUE HA LLEGADO A NEVAR EN CARTAGENA DESPUES DE 50 AÑOS, claro, que no ha sido pa echar cohetes pues al caer al suelo se derretian los copillos, por cierto, la temperatura a las 8 de la mañana era de 9º mientras que a las 9:30 (Cuando ha Nevado) habia bajado ya hasta los 6º y la sensación termica debibo al viento era HELANTE, he pasado mas frio hoy en Cartagena que ayer en Los Chorros del rio Mundo cuando estabamos a 1º...

Pues apuntad esta fecha que marca un Hito historico para Cartagena, Cayendo como han caido COPOS DE NIEVE!!!

 :o :o :o :o :o :o

 :-X :-X :-X :-X :-X

Solo falta que esta noche HIELE en Almería

Mammatus

  • Visitante
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Lunes 01 Marzo 2004 22:03:48 pm »
Además viendo los radiosondeos de las 12Z en Murcia no es de extrañar nada esa nieve:

850 hpa (1484 metros) -4,5ºC
700 hpa (2984 metros) -14,1ºC
500 hpa (5470 metros) -26,7ºC

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Lunes 01 Marzo 2004 22:06:16 pm »
MAMMAAAAAAAAA MIA  :o :o :o
FELICIDADES :D
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Lunes 01 Marzo 2004 22:16:26 pm »
No sólo en Cartagena. Hoy en el altiplano de Ontur-Fuenteálamo, Altos de Chinchilla y Montealagre del Castillo, también se han producido esporádicos chubascos de nieve que han llegado a cuajar a eso de las cuatro de la tarde en tre el Villar de Chinchilla y Chinchilla. Lo digo porque me ha pillado conduciendo por esa zona y era agradable de ver. Tengo fotos, pero se aprecia poco.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Lunes 01 Marzo 2004 22:33:17 pm »

Im... PRESIONANTE, que lujo vivir una efeméride de estas...

 :o ;D :o

Enhorabuena a los agraciados... solo queda una helada guapa esta madrugada...





Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Lunes 01 Marzo 2004 22:40:52 pm »
Fecha histórica sin duda meteorológicamente hablando en tierras murcianas...ya habeis visto casi más nieve que aquí en la Mancha jejeje sin duda  tiene mucho mucho mérito, tiene que ser la conversación del día por allí.
un saludo
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Lunes 01 Marzo 2004 23:25:17 pm »
50 años  :-X :-X :-X :-X

Venga que a Sevilla le queda poco entonces!!  :D :D :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Lunes 01 Marzo 2004 23:48:25 pm »

  Pues no se de que se alegran algunos de que ahora haga una buena helada, con los daños que va a provocar a la agricultura. Por cierto en Otos esta tarde tambien a nevado a veces con intensidad y ahora tengo ya -1º, desde luego que no me alegro en nada, si algunos vivieran de la agricultura tampoco se alegrarian tanto.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

  • Visitante
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Martes 02 Marzo 2004 00:21:15 am »
Hola amigos,

casi lo consigo, me he armado de cámara y he ido a un sitio que tenía que ir media hora antes, esperando algún copillo, nada, no hubo suerte, sólo unos Cumulos bastante buenos.


Pero... esta noche a las 20:00 cuando tenía mi primera reunión de vecinos de mi futuro piso, salía del coche en Paiporta con 6º C y algunos cúmulos se veían en el cielo, el viento arreciaba y he llegado a ver en las farolas unas ¿gotas? o ¿minicopos? que han durado hasta que he entrado en el garaje dónde era la reunión, menudo frío hemos pasado, al salir había 5º C en la calle, ni se ha mojado el suelo.

En Valencia capital hoy hay isla de calor y al llegar había 7º C, pero ahora ya ha bajado a 5º C, esta noche puede helar bien en la capital, la mínima en mi estación ayer fue de 4º C alcanzada de madrugada, 0.5º C según el INM, calculo para esta noche algunos grados negativos según el INM y unos 2º C en mi estación, ya os lo contaré.

Sin duda mucho frío y perjudicial para los cultivos de la zona.


MILIC

  • Visitante
Re:!!!!!!!!HA NEVADO EN CARTAGENA!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Martes 02 Marzo 2004 07:30:19 am »
Impresionante... :o