¿Habeis visto hoy el tiempo de Maldonado?

Iniciado por Uldemó, Miércoles 28 Julio 2004 22:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Los sintomas de la enfermedad que tenia Maldonado por lo que comentais parece que ya no lo hace... los conozco perfectamente si me veis un finde a las 4 de la mañana vereis que tengo la misma forma de hablar los mismos ojos rojos la misma forma de tambalearme etc ... bueno espero que ahora deje esas cosas para el finde como yo  ;D

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Hombreee...! Pero una mala racha la puede tener cualquiera.
lleva 15 años presentando el tiempo y el "bajón" ese han sido pocos meses.

Un saludo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Esta noche lo he vuelto a ver, y ha sido muy bueno en sus explicaciones. Ha comparado este mes de julio con el del año pasado, y luego el mapa isobárico lo ha explicado muy bien, diciendo lo que es un pantano barométrico, hablando de las isobaras, ausencia de viento y demás.......
Es el mejor para mi sin ninguna duda, aunque a veces haya tenido una mala época y se le notaba que no presentaba con soltura.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Pues a mi Maldonado no me gusta, siempre prefiero ver a Montesdeoca antes que a Maldonado, simplemente por el hecho de que Montesdeoca siempre nos presta mas atencion a las previciones sobre las Canarias, sobre todo en situaciones de inestabilidad, en cambio Maldonado siempre intenta como indicar la mayor estabilidad posible sobre las islas y entretenerse lo menor posible indicando nuestra prevision, eso es algo que me ha llamado la atencion de toda la vida, no se porque lo hara, en lo que a inestabilidad se refiere siempre rebaja de categoria lo que el dice respecto a la prevision real, cuando en el mapa nos ponen gotitas peqeñas el siempre dice posibilidad de alguna lluvia debil y aislada, por supuesto que de cuando hay intervalos nubosos nunca pone posibilidad, y jamas a dicho lluvias intensas en las islas, y si lo dijese algun dia habria que tirar voladores. Un ejemplo que puedo poner de el y que me ha quedado muy marcado fue en noviembre de 2001, estabamos en alerta maxima por lluvias fuertes a muy fuertes y persistentes, pues el dia en que estaban previstas esas lluvias, en el telediario matinal salio Maldonado dando la prevision, y en el mapa efectivamente teniamos marcada una nube negra, unas gotas de lluvias intensas y unos rayos, pues maldonado simplemente dijo: y en Canarias posibilidad de algun chubasco tormentoso, nada mas, cuando en la pagina del inm, los servicios territoriales insulares y muchas otras instituciones tenian puesto el estado de alerta por fuertes lluvias, pues efectivamente, ese mismo dia por la tarde las islas de La Palma y Gran Canaria eran un caos, en el sur de Gran Canaria varios hoteles se encontraban con mas de 6 metros de altura de agua en su interior y tuvieron que ser desalojados con helicopteros y en La Palma murieron 3 personas tras ser arrastradas por la rapida crecida de un rio, y Maldonado que?, no pues el en la tele solo dijo algun chubasco, nada mas, pues eso es lo que me hace incomodo verle haciendo la prevision, y respecto al tema que es lo que un poco me he ido de lo que de verdad es el tema, habra que verlo haber como es de mas explicativo

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

FRENTEFRIO

Visitante
Saludos a todos.
Yo a Maldonado siempre le he defendido ya que me parece uno de los mejores meteorológos que hay actualmente. Por eso a veces no entiendo como algunos se lanzan al cuello con críticas en modo alguno constructivas. Todos pasamos por malas rachas, depresiones, problemas...y Maldonado es tan humano como nosotros por lo que a él tambien pueden venirle altibajos. Tan solo pido un poco de comprensión ya que todos, absolutamente todos, cometemos equivocaciones y algunas veces tampoco estamos a la altura de lo que se espera de nosotros.
Animo, José Antonio. Sigue en ésa racha por mucho tiempo.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Yo creo que Maldonado se merece un 10 porque explicar durante tantos años casi lo mismo , cansa un poco , que si un frente frio por aca , que si en Galicia llueve mas , que si hace calor en verano... ;D