HABRA SETAS ESTE AÑO? PODEIS PONER FOTOS DE VUESTRA RECOLECCION.

Desconectado newstyle

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la próxima era glaciar...
Re: HABRA SETAS ESTE AÑO? PODEIS PONER FOTOS DE VUESTRA RECOLECCION.
« Respuesta #372 en: Domingo 15 Junio 2008 14:10:27 pm »
Si os gusta la micologia os podeis pasar por yeclano.creatuforo.com/portal.php y disfrutareis con mucho compañerismo y amistad, se resolveran todas vuestras dudas y aprendereis.

Saludos ;)
Caravaca de la Cruz (Murcia) 625 msnm


Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: HABRA SETAS ESTE AÑO? PODEIS PONER FOTOS DE VUESTRA RECOLECCION.
« Respuesta #373 en: Lunes 23 Junio 2008 22:41:58 pm »
A mi me han comentado que han llegado a recoger rebollones (Lactarius deliciosus) en algunos pinares del Jiloca... alucinante  :-X
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado fumaratxy

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
Re: HABRA SETAS ESTE AÑO? PODEIS PONER FOTOS DE VUESTRA RECOLECCION.
« Respuesta #374 en: Domingo 24 Agosto 2008 22:35:06 pm »
HOLA , hoy en el periódico de cataluña ha salido un articulo en el cual " pronosticaban " un buen año  de setas y temprano gracias a que las temperaturas y las lluvias han sido muy beneficiosas , ( todo esto si continuaba lloviendo ) pero que por otro lado las mosca (no recuerdo el nombre ) que es la del los"gusanos " también habría muchas y muchos gusano y seria ver coger y comer . También decía que ya habían recolectado algunos níscalos , boletus y al mas en alturas superiores a los 2000 msnm en el Valle de Aran . bueno eso es buena señal aunque aqui donde vivo falta mas de dos meses y medio para recolectar algo ya estoy muy ilusionado .                                                                                UN SALUDO  :sonrisa: