Han vuelto a bajar los precios de las Vantage.

Iniciado por mandorlini, Miércoles 26 Noviembre 2003 01:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
A mi la verdad que el tema de comprar por internet me da un poco de miedo aun...yo tb estaria interesado en lso sensores y mirar por cuanto saldria, xq mas o menos lo que deciais que te compras una oregon nueva por lo que te cuesta un sensor.

mandorlini

Visitante
A mí también me daba yuyu la primera vez, pero no pasa nada, mi hermano también ha comprado cosas y ningún problema nunca, tengo amigos astrónomos que se compran artilugios en eeuu y nunca se han quejado, además, con avisar al banco que sólo carguen el importe calculado y nada más ya está, si se quejan los vendedores ya lo dirán....

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola a tod@s!
Joder!! Que barata además tal y como está el Euro nos sale un 20 % menos de lo que pone en la página..( 1euro son 1,20 dolares..) así que por menos de 50 mil pelas de las de antes una davis...
Si alguien está dispuesto a pedir, yo me apunto...asi si pedimos más de una el transpòrte saldrá más barato.
Ah! Lo de que sea maerican, solo cambia lo del voltaje, como habeis comentado?? Con un transformador listo!!!
Yo estaría interesado en la cableado, ya que la sin cables me da yuyu!!, tengo un pluvio sin cables y suele fallar mogollón, sobre todo cuando le falta pila y además no te avisa y no puedes enchufarlo a la red..vamos una birria...

Ciao
Bizkaia.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Yo creom que tambien me apuintaria, aun me lo estoy planteando, si sale por menos de 50 mil pesetas  :o! la cableada logicamente. No se, a ver que pasa, nunca he comprado por internet y menos a EEUU.

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Yo tambien me apunto, pero yo preferiria la inhalambrica......

Los cables no son lo mio.

Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

mandorlini

Visitante
Pues apuntaros a una lista y les escribís a ver que opinan de una venta jugosa  ;) ;) ;)

GranNevada

Visitante
Yo también me apunto a la cableada .

Lo que pasa és que sigo sin recibir algun tipo de respuesta y ya hé enviado 3  :o "emilios" ...........................

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm .............. huele MUY mal  ??? >:(

Saludos  ;)

PD - No olvidar el weatherlink  ;D

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola a tod@s!
Bueno si de verdad estamos interesados en la Davis( yo si que lo estoy), lo mejor sería hacer una lista...mejor abrir un topis aqui mismo con un timepo máximo de inscripción, luego habría que ponerse en contacto con esta gente ( ya lo haría yo, si nadia más se ofrece) y ver lo que nos saldría y si la estación vale para Europa, no vaya a ser que nos la manden y kaka de vaka!!!!..
Lo dicho, que si en realidad hay más de un forero interesado, abrimos un topic, nos vamos apuntando y yo me pongo en contacto con ellos y voy informando....vale??

Ciao
Bizkaia.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Bueno que  nadie se anima!!!!
Al final me la pillare yo sólo,,,

Ciao
Bizkaia.

GranNevada

Visitante
CitarBueno que  nadie se anima!!!!
Al final me la pillare yo sólo,,,

Yo ya he dicho que me apunto  ;D

CitarYo también me apunto a la cableada .

Lo que pasa és que sigo sin recibir algun tipo de respuesta y ya hé enviado 3   "emilios" ...........................

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm .............. huele MUY mal  

Saludos  

PD - No olvidar el weatherlink  

Saludos  ;)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Quien este interesado la Davis Vantage Pro cableada se puede conseguir por unos 710 € aprox. con garantia del importador, el que este interesado que me envie un privado

Saludos

P.D.  también pluvios Hellmann
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0