Hay gente con SUERTE !!!!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #12 en: Sábado 12 Abril 2003 14:53:01 pm »
Sinceramente, no me gustaria estar alli. A mi me gusta que llueva, pero que los vientos provoquen daños en edificios, árboles, eso no me gusta nada.

Yo donde esté una buena borrasca de lluvias y vientos flojitos, que se quite lo demás.

Saludos

Desconectado CieloAzul

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Femenino
  • Caceres
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #13 en: Sábado 12 Abril 2003 15:00:02 pm »
Uffffff a mi ya me hubiese dao un soponcio o algo raro  :o

el viento me da auténtico pánico,y encima en la zona donde vivo,precisamente no son "brisitas marinas" lo q abundan,q cuando hace viento,yo no piso la calle a ser posible,asi q si yo toi donde tu mujer,Grannevada,creo q ya me hubiese dao algo  :-\,

Saluditos!!!
Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razon...

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #14 en: Sábado 12 Abril 2003 17:25:47 pm »


................ a la mujer de GranNevada ;D
Change the way you think about everything

GranNevada

  • Visitante
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #15 en: Sábado 12 Abril 2003 17:29:13 pm »
COLD :


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


PD - Ya ha salido del hotel para veer el "espectaculo" e sacar FOTOS  ;D y me ha dicho que le ha entrado una ola en el coche   :o

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #16 en: Sábado 12 Abril 2003 17:32:03 pm »
Bueno, si necesitaba una limpieza............ni tan mal!!!

Oye Gran Nevada y las precipitaciones son fuertes???

Change the way you think about everything

GranNevada

  • Visitante
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #17 en: Sábado 12 Abril 2003 17:41:21 pm »
No tan fuertes como seria de preveer . Me ha dicho que son intermitentes pero quando llueve , LLUEVE !
Lo peor es el viento y el oleaje en el mar .

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #18 en: Sábado 12 Abril 2003 17:57:47 pm »
 ;)que suerte  ;)espero ver las fotos gran nevada

GranNevada

  • Visitante
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #19 en: Sábado 12 Abril 2003 18:03:19 pm »
Terral :

Yo también  ;D ;D

Ela llegará aqui a Braga el dia 18 (próx. Viernes). Luego pondré aqui las fotos .

GranNevada

  • Visitante
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #20 en: Sábado 12 Abril 2003 19:40:13 pm »
ULTIMA ACTUALIZACIÓN :

Me llamó ahora por móvil : no hay luz en toda la isla , no hay radio , no hay qualquier tipo de comunicación , no hay gasolineras abiertas , no hay tiendas abiertas .

Ha sacado 2 carretes de 36 fotos pero no puede comprar más (todo cerrado).
Ha dejado el coche (no tiene gasolina) , pero me dice que és quasi imposible andar a pie a causa del viento .............  ;D

Ahora luce el Sol , pero el viento sigue MUY FUERTE !

Las olas del mar me ha dicho simplemente que es ACOJONANTE ! Jamás habia visto una cosa asi  ;D ;D ;D ;D ;D Decir que ela , y yo , estamos acostumbrados a veer aqui en la costa olas muy grandes (8-9 m.) en Póvoa de Varzim .

Si ela dice que jamás habia visto cosa asi ME IMAGINO  :o :o :o

Espero que las fotos sean buenas para compartirlas con vosotros........ ;D ;D ;D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #21 en: Sábado 12 Abril 2003 21:34:29 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X

Pues o está siendo inédito, o en las Azores pasa eso muy a menudo, y si es así ya podían mejorar infraestructuras de acuerdo con las exigencias climáticas  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

GranNevada

  • Visitante
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #22 en: Domingo 13 Abril 2003 16:26:20 pm »
Algunos "recortes" de la prensa de hoy :



O vento chegou a atingir ontem mais de 154 km/ hora nalgumas ilhas açorianas. Derrocadas, árvores e telhados caídos foram apenas alguns dos prejuízos causados pelo mau tempo, que deitou ao chão as janelas e portas da aerogare do Corvo.
 O vento tempestuoso que atinge os Açores desde a noite de sexta-feira provocou durante a madrugada e durante o dia de ontem o derrube de árvores e de linhas de electricidade, assim como danos em telhados de moradias e aluimentos de terra em várias ilhas do arquipélago.
Uma fonte dos bombeiros de Santa Cruz das Flores disse que, nesta ilha, a ameaça do mar alteroso, com vagas de 11 a 12 metros de altura, obrigou à evacuação de duas moradias como medida de precaução.
Nas Flores, do Grupo Ocidental açoriano, o primeiro afectado pela passagem, perto da região, de uma depressão, registou-se de madrugada uma rajada de vento com a intensidade máxima de 154 quilómetros/hora, de acordo com o Instituto de Meteorologia.
Nas restantes ilhas do arquipélago, o vento tem vindo a registar rajadas máximas inferiores a 120 quilómetros.
Devido aos ventos fortes que se fizeram sentir um pouco por todas as ilhas açorianas, os aeroportos do arquipélago foram encerrados.
Em São Miguel e pelo menos até à hora do fecho desta edição, apenas havia a registar alguns aluimentos de terra, telhados levantados e árvores caídas, nos concelhos de Ponta Delgada, Ribeira Grande e Vila Franca do Campo. Neste último, voltaram a ocorrer derrocadas na zona de Água d’Alto.
O petroleiro que abastece os Açores optou por fundear na costa Norte da ilha de São Miguel, evitando o porto de Ponta Delgada, fustigado por ondas de mar alteroso.
Segundo o capitão do porto, os navios atracados no molhe estão com amarração reforçada, o mesmo acontecendo com os iates na marina local.
Nos portos das ilhas do Grupo Central do arquipélago, onde se registam vagas de oito a nove metros devido à aproximação de uma depressão, também foram adoptadas especiais medidas de segurança.
O capitão do Porto da Horta adiantou à Lusa que estão suspensas todas as viagens de passageiros por mar entre o Faial, Pico e São Jorge, procedendo-se à recolha das pequenas embarcações.
A aerogare do aeródromo do Corvo ficou sem portas e sem janelas, disse uma fonte dos bombeiros locais. Os serviços públicos começaram de imediato a reparar os danos causados na aerogare pelo mau tempo, que danificou também um edifício camarário na mais pequena ilha açoriana.
No Pico, registaram-se danos no telhado do pavilhão desportivo da escola Cardeal Costa Nunes e os bombeiros retiraram um doente acamado que vivia numa casa ameaçada pelo mar na vila da Madalena









Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Hay gente con SUERTE !!!!
« Respuesta #23 en: Domingo 13 Abril 2003 16:30:27 pm »
que pedazos de olas gran nevada  :o