¡Hay que joderse con el Cambio Climático!

Iniciado por _00_, Sábado 04 Julio 2009 00:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterPan

**
Cumulus Húmilis

juse

Cumulus Congestus
Piera(Barcelona)
ok,lo iba a poner ahi,pero el hay que joderse me venia como anillo al dedo.Salu2.
Será el 2011 cuando se de el maximo solar,al menos un pico del maximo solar,de este interesante ciclo 24?Pues no,Abril del 2014 con valor SSN=116'4.Esperando al Ciclo Solar 25.

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Os dejo una noticia que ha salido hoy. De ser cierto lo que se dice, no tiene desperdicio.
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia

almogaver

**
Cumulus Húmilis
València. Ciutat Vella
hola. despues de ver, leer y oir muchas burradas sobre el cambio climatico,no pensais que en parte algunas predicciones si se estan produciendo? es decir, aumento de las tº minimas, alargamiento de las epocas calidas, olas de frio intensas de corta-media duracion, grandes inundaciones, alteraciones del ciclo de los vegetales, otoño-inviernos mas templados(salvo excepciones)....
...

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

hrizzo (1951-2022) DEP

Cb Calvus
Cierto, es una época cálida... como ha habido otras tanto o más cálidas, y otras tantas que han sido frías o más frías...

Por eso, decidí perder un poquitín de tiempo y juntar varias gráficas, que todas están en la red de redes, pero así, vistas al mismo tiempo, me parece que tienen más sentido:

Cambio climático: repasando gráficas

No sé, tal vez sirva de algo.
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Buen trabajo "hrizzo"  ;) Me resulta muy interesantes estas graficas  :brothink:
Alguien tiene algun enlace o gráfica... actualizado  :confused: Sobre todo con el tema Sol-temperatura  ::)

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

pannus

Visitante
Cita de: hrizzo en Lunes 23 Noviembre 2009 17:22:42 PM
Cierto, es una época cálida... como ha habido otras tanto o más cálidas, y otras tantas que han sido frías o más frías...

Por eso, decidí perder un poquitín de tiempo y juntar varias gráficas, que todas están en la red de redes, pero así, vistas al mismo tiempo, me parece que tienen más sentido:

Cambio climático: repasando gráficas

No sé, tal vez sirva de algo.

Gracias por el enlace.
Veo que por el nº de mensajes llevas poco tiempo en el foro.
Bienvenido.

almogaver

**
Cumulus Húmilis
València. Ciutat Vella
buenisimo el blog, y todas esas graficas. he notado una curiosidad, en la grafica del lago vostok  la tº va a la par con el co2, sin embargo en el artico no. las temperaturas tomadas en el lago supogo que ser del ambiente no del agua no? de ser asi se puede deducir que el co2 afecta a la tº segun zonas, ecosistemas...por otro lado, si es tº tomada del agua podriamos pensar que el co2 en agua si afecta al aumento de la tº, de ahi, por ejemplo, es deshielo en el polo en las 'zonas costeras? :confused:
...