Senda de los cazadores - Ordesa (24/06/2006)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Senda de los cazadores - Ordesa (24/06/2006)
« Respuesta #12 en: Martes 04 Julio 2006 16:13:40 pm »
Eyyy!!!!! Guapisimo reportaje, me encanta; y de paso agradezco que me hayas acercado a mi pirineo, que todos son preciosos, pero Aragón para mi es especial.  :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Senda de los cazadores - Ordesa (24/06/2006)
« Respuesta #13 en: Miércoles 05 Julio 2006 09:05:42 am »
Que fantástico es Ordesa!!!! Preciosas fotografías de uno de los rincones más bellos de España.


Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado BUJARUELO

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • MONDARRUEGO IMPRESIONANTE
Re: Senda de los cazadores - Ordesa (24/06/2006)
« Respuesta #14 en: Miércoles 12 Julio 2006 23:51:54 pm »
Que pasada de fotos y de paisajes, son impresionantes,he ido varias veces y no he podido hacer la senda de los cazadores, viendo este reportaje tuyo, tengo que hacerla como sea, es que no me canso de ver las fotos, gracias por compartiralas
saludos ;)

Desconectado Algane

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 401
  • Sexo: Masculino
  • No a la M-61 (M-50 norte)
    • Viva la Vida
Re: Senda de los cazadores - Ordesa (24/06/2006)
« Respuesta #15 en: Domingo 16 Julio 2006 10:08:45 am »
No sé si os ha pasado igual, pero he podido oír el rumor del agua desde mi ordenador, Ordesa es exquisito y la senda algo difícil de igualar, esas 6 horas fueron bien aprovechadas, disfrutando de tanta agua en el recorrido qué gozada...

Atlan gracias por llevarnos un poquito a ese mundo  :aplause:

SalU2,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es