"HDR"a partir de un solo JPG

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #12 en: Sábado 29 Agosto 2009 20:39:49 pm »
Txebas, a lo mejor tienes que hacer otra cosa. Es que creo que una vez me pasó a mí. Lo que hice fue abrir el Adobe Brigde y buscar unas casillas para habilitar que Camera Raw acepte los TIF y JPG. Tienes que buscarlo en las opciones de configuración de Bridge.


"EDICIÓN" ---> "PREFERENCIAS DE CAMERA RAW" ---> "ADMINISTRACIÓN DE JPG Y TIFF" ---> marcar las casillas correspondientes.






Ya estaban marcadas las casillas, por si acaso lo he intentado desmarcadas y marcadas....nada, igual igual.

Gracias por el intento.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #13 en: Sábado 29 Agosto 2009 20:54:57 pm »
 >:( Pues vaya... Por mis genitales, que lo vas a abrir...  :mucharisa:

Prueba a ver si asi...

Una vez abierto el Photoshop (no el Adobe Brigde), ir a la casilla "EDICIÓN" ---> "PREFERENCIAS" ---> "ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS" ---> marca, Preferir RAW de cámara de Adobe para archivos JPEG



Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #14 en: Domingo 30 Agosto 2009 11:44:51 am »
>:( Pues vaya... Por mis genitales, que lo vas a abrir...  :mucharisa:

Prueba a ver si asi...

Una vez abierto el Photoshop (no el Adobe Brigde), ir a la casilla "EDICIÓN" ---> "PREFERENCIAS" ---> "ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS" ---> marca, Preferir RAW de cámara de Adobe para archivos JPEG




Eso es lo que indica el tutorial que viene en la página que ha puesto Negubeltz..... está hecho.


Ya te veo cuidando harenes  ;D ;D


  saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #15 en: Domingo 30 Agosto 2009 12:04:42 pm »
 >:( Por la cuenta que me tiene...

Otro intento  :P, prueba, teniendo todo lo anterior marcado, tanto en Brigde como en el Photoshop propiamente dicho:

Abre el Adobe Brigde (no el Photoshop). En las miniaturas que te muestra en la carpeta que elijas, busca una imagen JPG. Pulsa botón derecho con el ratón, y selecciona "Abrir en Camera Raw"


Si esto no resulta, intentamos otra alternativa.


Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #16 en: Domingo 30 Agosto 2009 12:38:01 pm »
Anda  :o  pues eso si que funciona. No se me habría ocurrido. Gracias eres un crack.
Ya haré la prueba del hdr en otro momento, que ahora me tengo que ir.

Como piensa uno cuando estan en juego sus partes nobles  ;D ;D

  saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #17 en: Domingo 30 Agosto 2009 12:57:30 pm »
 ;D :drink: :drink: :drink:


Lo que no me cuadra es que con las acciones previas, no pudieras abrir los JPG  :crazy:.

Otra de las opciones que estaba guardada en la "recámara", quizá era la causante de que todo lo anterior no funcionara, que es un decir porque es raro raro... La pongo para ver si todo lo anterior funciona ahora:

1- Abrir el Adobe Bridge

2- Ir seleccionando: "Edición" ---> "Preferencias..." ---> "Miniaturas" ---> "Utilizar Adobe Camera Raw para archivos JPEG y TIFF"


Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #18 en: Lunes 31 Agosto 2009 13:19:40 pm »
;D :drink: :drink: :drink:


Lo que no me cuadra es que con las acciones previas, no pudieras abrir los JPG  :crazy:.

Otra de las opciones que estaba guardada en la "recámara", quizá era la causante de que todo lo anterior no funcionara, que es un decir porque es raro raro... La pongo para ver si todo lo anterior funciona ahora:

1- Abrir el Adobe Bridge

2- Ir seleccionando: "Edición" ---> "Preferencias..." ---> "Miniaturas" ---> "Utilizar Adobe Camera Raw para archivos JPEG y TIFF"



Esto también estaba seleccionado y no funcionaba.... lo único, abriéndo la foto desde el Brigde.

 saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #19 en: Viernes 04 Septiembre 2009 12:36:06 pm »
Os pongo algunos ejemplos mas.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #20 en: Viernes 04 Septiembre 2009 12:40:36 pm »
Y para no aburrir, ya las últimas. Como veis, el procesado depende ya de uno mismo. A mi personalmente me gusta un procesado bastante agresivo, bastante irreal y algo oscuro. Espero que os guste.




Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #21 en: Sábado 05 Septiembre 2009 15:08:31 pm »
Si se me permite, voy a poner la prueba que hice con una foto mia





Y esta foto que me ha quedado un efecto parecido (menos irreal que el HDR) en tan solo 4 pasos, me queda por trastear un poco mas



CR

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #22 en: Sábado 05 Septiembre 2009 16:34:55 pm »
Me encanta ;) el cielo y la hierba perfectamente expuestos. Creo que la foto ha ganado un monton  :D

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: "HDR"a partir de un solo JPG
« Respuesta #23 en: Sábado 05 Septiembre 2009 16:45:21 pm »
Pues una opinion que por favor espero que no moleste plis, pero para mi el cielo si que ha ganado pero el suelo no, ha perdido su naturalidad, lo dice una que hace fotos mediocres por que las hago, pero no se, creo que el suelo ha perdido con la remodelacion, eso si para ser a partir de un JPG es que es una pasada lo que consigue. :risa:
Don't not know what you got, til it's gone