He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #24 en: Miércoles 20 Enero 2010 20:05:23 pm »
Enhorabuena. Menuda pedazo de foto, me guardo el enlace para enseñársela a mi novia que le encantan estos "bichillos"

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #25 en: Miércoles 20 Enero 2010 21:28:49 pm »
Ya  me  lo  han  confirmado ,aunque  sabia que  tenia  un  premio, no  esperaba  que  fuese el  primer premio en  el  apartado  de fauna ,acabo  de  recoger  el  almanaque es  una  pasada ,en  Enero se  hara  un  acto donde  me entregaran  una  estatuilla de  bronce  de  un  prestigioso escultor  de Malaga .



Enhorabuena, Jose, la foto es fabulosa, magnífica, yo diría que no puede estar hecha con una Olympus ......... sino con una Nikon D700 o una Canon 1Ds de lo buena que es ;D .......... no hombre, que es broma  :mucharisa:

Si la memoria no me falla, para mi es la mejor fotografía que has posteado en meteored en toda tu larga vida de forero, sin desmerecer todas las demás que son también impecables, e independientemente de que se traten de temática meteo o no. He de reconocer que, para mi, eres de los 3 o 4 foreros que postea las imágenes con más calidad en todo el foro.

Un abrazo y a seguir mejorando día a día, esa proporción 5 fotos buenas de 50 disparos es muy buena, excelente, ya la firmaría yo. Para sacar un gorila en condiciones del zoo de Madrid, el macho dominante de espalda plateada, Malawo concretamente, disparé más de 300 fotos, te paso con tu permiso (y sin ningún ánimo de protagonismo en tu tópic)  la única foto que mereció la pena para que la veas, las demás no valían un pimiento, como te lo digo, con el agravante de que la foto está hecha sin apenas luz, a ISO 800, f5.6, 1/40 y con un objetivo 200 mm. y sin trípode, y con dos cristales tintados de 5 cm. de grosor de por medio, rodeao de "ordas" asaltazoologicos-domingueras .....:





Un abrazo  ;)



Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #26 en: Miércoles 20 Enero 2010 22:01:28 pm »
Juer con el Joseico, ganando premios a pesar de estar hecho un vejestorio... seguro que el jurado era femenino... :brothink:

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #27 en: Miércoles 20 Enero 2010 22:02:52 pm »
Felicidades!
Una foto preciosa
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #28 en: Miércoles 20 Enero 2010 22:33:34 pm »
Enhorabuena. Simple y llanamente HERMOSA. Con lo que me gusta a mí las fotografías de temas de Naturaleza...... :babeo: Digna para encabezar un reportaje de Entomología del National Geographic.
 ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #29 en: Jueves 21 Enero 2010 06:22:06 am »
Excelente fotografia, nuestra más sincera felicitación.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #30 en: Jueves 21 Enero 2010 07:33:38 am »
Ya  me  lo  han  confirmado ,aunque  sabia que  tenia  un  premio, no  esperaba  que  fuese el  primer premio en  el  apartado  de fauna ,acabo  de  recoger  el  almanaque es  una  pasada ,en  Enero se  hara  un  acto donde  me entregaran  una  estatuilla de  bronce  de  un  prestigioso escultor  de Malaga .



Enhorabuena, Jose, la foto es fabulosa, magnífica, yo diría que no puede estar hecha con una Olympus ......... sino con una Nikon D700 o una Canon 1Ds de lo buena que es ;D .......... no hombre, que es broma  :mucharisa:

Si la memoria no me falla, para mi es la mejor fotografía que has posteado en meteored en toda tu larga vida de forero, sin desmerecer todas las demás que son también impecables, e independientemente de que se traten de temática meteo o no. He de reconocer que, para mi, eres de los 3 o 4 foreros que postea las imágenes con más calidad en todo el foro.

Un abrazo y a seguir mejorando día a día, esa proporción 5 fotos buenas de 50 disparos es muy buena, excelente, ya la firmaría yo. Para sacar un gorila en condiciones del zoo de Madrid, el macho dominante de espalda plateada, Malawo concretamente, disparé más de 300 fotos, te paso con tu permiso (y sin ningún ánimo de protagonismo en tu tópic)  la única foto que mereció la pena para que la veas, las demás no valían un pimiento, como te lo digo, con el agravante de que la foto está hecha sin apenas luz, a ISO 800, f5.6, 1/40 y con un objetivo 200 mm. y sin trípode, y con dos cristales tintados de 5 cm. de grosor de por medio, rodeao de "ordas" asaltazoologicos-domingueras .....:





Un abrazo  ;)






Hola Jose ,estoy  tan liado con  las  rebajas que  no  habia  visto al  gorila ,que  pedazo   de  foto  amigo ,es  un  fotón .La mirada  que  trasmite  el  gorila  es  increible ,una  pasada .

Vigorrin ,has  acertado  de  pleno ,el jurado era  todo  femenino jijiji

Muchas gracias amigos.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #31 en: Sábado 06 Marzo 2010 18:33:30 pm »
pero donde veis la foto yo no la veo por ningún lado, por favor decidme, gracias

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #33 en: Martes 23 Marzo 2010 20:25:56 pm »
Terral,  como dice Punsuly, que feliz se le ve........... Felicidades Morgano Terral  ;) pero yo tampoco veo "el 69"  ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: He ganado el primer premio fotografico (Parque natural montes de Málaga)
« Respuesta #34 en: Miércoles 24 Marzo 2010 20:44:31 pm »
Jeje que felich se le ve recogiendo el premio... ;D ;D ;D


http://objetivomalaga.diariosur.es/actualidad/2010-03-23/premio-para-jose-luis-escudero-1256.html
Gracias por poner el enlace Raquel, un besito.

Ya se ve la foto Morgana ,gracias por avisarme.