HELADAS "SEGUIMIENTO DIARIO TEMPORADA 2005-2006"

Iniciado por meteosat2, Martes 20 Septiembre 2005 17:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
bueno empezamos otro ciclo de heladas, apunta otra mas con - 0,5,  para santillana del mar.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Datos actualizados,

VLL "Covaresa": 21 días.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca de nuevo entre 0 y 1, ya resulta mosqueante  >:( , esta noche han sido 0.1º, por lo tanto seguimos estancados en 10  :P , en matacan sin embargo con los -0.3 de hoy ya van 37 heladas.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Espiel (560 m.)

Noviembre: 6 días / -3.5º
Diciembre: 16 días / -5.3º
Enero: 7 días / -3.8º

Total: 29 días / -5.3º

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Cuando el grajo...

**
Cumulus Húmilis

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cidones (Soria): 49 heladas y minima mas baja de -10ºC

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Apunta 2 más para Zaragoza - La Granja y 24 dias con las dos, una el dia de año nuevo con 0ºC y otra hoy mismo con -1ºC

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Abulense

Visitante
Los días que hay cerca de 0ºC  , se pierden de contabilizar muchas heladas en bastantes estaciones si no se hace un marcaje más estrecho .Yo en Avila porque estoy atento y no se me escapa una , pero por ejemplo en Soria la mínima hasta las 7.00 era de +0.4ºC ; y a las 10.00 he detectado en la automática -0.2ºC .

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Alpha Centauri en Miércoles 11 Enero 2006 10:45:24 AM
Los días que hay cerca de 0ºC  , se pierden de contabilizar muchas heladas en bastantes estaciones si no se hace un marcaje más estrecho .Yo en Avila porque estoy atento y no se me escapa una , pero por ejemplo en Soria la mínima hasta las 7.00 era de +0.4ºC ; y a las 10.00 he detectado en la automática -0.2ºC .

Tambien estaba helando a ls 9h con -0.4ºC..hoy tambien se considerara dia de helada.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los días que hay cerca de 0ºC , se pierden de contabilizar muchas heladas en bastantes estaciones si no se hace un marcaje más estrecho .Yo en Avila porque estoy atento y no se me escapa una , pero por ejemplo en Soria la mínima hasta las 7.00 era de +0.4ºC ; y a las 10.00 he detectado en la automática -0.2ºC .

Cierto, ahora mismo lo he visto. Añadiré tb a Soria hoy como dia de helada.

Actualnmente en Leon -2,3º y niebla alta. hace un frio de narices!

Abulense

Visitante
Cita de: calatañazor en Miércoles 11 Enero 2006 11:02:45 AM

Tambien estaba helando a ls 9h con -0.4ºC..hoy tambien se considerara dia de helada.

Por eso , pero si no lo dice nadie , Meteosat no se entera  ;) .Estoy seguro que falta alguna helada a más de una capital

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ACTUALIZADOS DATOS A DIA 11 DE ENERO 2006  :sonrisa:

He actualizado las capitales y localidades que han dado minimas negativas y tambien he añadido a Soria que hasta las 7 no habia registrado helada pero ha marcado valor negativo a las 09 y 10 horas. No he visto ninguna otra capital que haya registrado minimas positivas hasta las 7 horas y luego haya marcado valor negativo posteriormente.