Sobre Antenas

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Sobre Antenas
« en: Lunes 26 Noviembre 2007 23:11:52 pm »
Hola buenas, quisiera formularos una pregunta a aquellos que teneis el anemo en el mastil de una antena, es que quiero cambiar mi anemo, a un mastil de antena comunitaria, la señales que que recibe son de imagen es una antena comunitaria como ya digo , pero no es de emisora ni nada de eso, mi pregunta es que si lo pongo ahi, habra interferencias por algun motivo, la verdad es que no lo se, por eso pregunto, bueno espero vuestras sabis contestaciones amigos.

quiero ponerla alli por que esta mas elevada que la ubicacion atual y se que puede recoger datos mas fiables que donde esta ahora.


Saludos. Moi :cold: :sonrisa:

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Sobre Antenas
« Respuesta #1 en: Martes 27 Noviembre 2007 09:39:47 am »
Yo lo tengo en antena y me va bien, aunque es solo una.

De todos modos eso es probar, a veces esas cosas son asi... yo por ejemplo no puedo poner la estacion cableada porque me entran interferencias... igual podria poner otro cable mas reforzado pero no se...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Sobre Antenas
« Respuesta #2 en: Martes 27 Noviembre 2007 11:01:26 am »
puede ser todo es probar, segun javiermb el tien una de radioficionado, y que los problema los tiene a tensiones elevadas, pero con antenas de señal del tele dice q no debe de pasar nada, en fin ya probaremos